Incompleto

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
47 Street
1.1. Historia

47 Street se dedica al diseño, fabricación y comercialización de indumentaria para mujeres adolescentes, líder en su segmento. Cada temporada mantiene su espontaneidad yespíritu inquieto, los cuales se reflejan en las campañas como en sus colecciones.
Gustavo Kogan, empresario textil, fundó hace 26 años 47 Street, una marca que hoy es líder entre las adolescentes.Luego se sumaron dos de sus hijos. Kevin, de 24 años, es el responsable de las estrategias de comunicación y marketing. Michelle, de 21 años, se encarga de la línea de accesorios y es la creadora delblog que hay en la página oficial.
La tienda nació por la necesidad en el mercado de ropa para adolescentes. Las “teens” se vestían con el talle más chico de la ropa de dama o con el más grande dela ropa de niñas. Pero no tenían una marca pensada para su edad.
1.2. Mercado
Indumentaria femenina para chicas adolescentes que quieren verse a la moda, tener lo último en moda y sentirse bien.Posee una imagen fresca, juvenil y lúdica mediante sus diseños, colores, texturas, estampas y tejidos.
1.3. Perfil
(Falta)
1.4. Competencia
1.4.1. Bershka
Bershka es una cadena de tiendas de ropaperteneciente al grupo español INDITEX, fundado en La Coruña por el empresario Amancio Ortega Gaona. Bershka abrió sus puertas en el mes de abril del año 1998. El público de Bershka se componeprincipalmente de jóvenes conocedores de las últimas tendencias.
El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda.
Lasprendas que se venden son accesibles para todos los bolsillos, lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada, tanto clásica como casual.
Lastiendas se encuentran ubicadas en Multiplaza de Curridabat y Multiplaza de Escazú.



1.4.2. Stradivarius.
Stradivarius se creó en el año 1994 y en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incompleto
  • incompleto
  • Incompleto
  • incompleto
  • Incompleto
  • Prosa incompleta
  • coque incompleto
  • aines ( incompleto)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS