INCONFROMIDAD

Páginas: 8 (1939 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
EXPEDIENTE NUMERO 417/2013
RENE CAMACHO
VS
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL


H. TRIBUNAL ESTATAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE.

LIC. ............, en mi carácter de apoderada legal de la parte ACTORA, comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a inconformarme con el acuerdo defecha......................................, en virtud de que el mismo viola las garantías individuales de mi representada consagradas en los artículos 1, 14, 16 y 17 de nuestra Carta Magna los cuales a la letra dicen:

Artículo 1o. … Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, laspreferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

Artículo 14. …
Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidadesesenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.



Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del
procedimiento. Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación ycancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros.…

Artículo 17. ...
Toda persona tiene derecho a que se leadministre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

Esto es, este H. Tribunal viola las garantías de igualdad, de legalidad y seguridad jurídica del actor con el acuerdoemitido mediante audiencia de fecha ................, Toda vez que esta autoridad, en el mismo, acuerda que “Por ultimo respecto a la promoción presentada por la parte demandada en cinco de julio del año en curso, con la misma se tiene por presentada a la ................................, en su carácter de apoderada legal de la parte demandada, por hechas las manifestaciones que hace valer para losefectos legales a que haya lugar. En virtud de que se encuentra exhibiendo bajo protesta de decir verdad certificado médico a favor el .........................., documento que se ofrece dentro del término de tres días hábiles que marca el artículo 735 de la Ley Federal del trabajo de aplicación y que reúne los requisitos que establece el artículo 220 H de la ley del trabajo de los servidorespúblicos del estado de México y municipios, así como los que ha hecho alusión el más alto Tribuna, del que se desprende de la imposibilidad del confesante para hechos propios para comparecer a la audiencia llevada a cabo el dia tres de julio del año en curso , situación que se justifica plenamente con el documento exhibido, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 192 de la ley del trabajo de losservidores públicos del estado y municipios, se deja sin efectos el apercibimiento decretado en la audiencia de referencia al confesante y en consecuencia se señalan las ................................... fecha en la cual se recibirá la prueba confesional para hechos propios ofrecida por la actora y a cargo de C........................., persona que queda debidamente notificada por conducto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS