Inconsciencia

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Inconsciencia


Eran las cuatro de la madrugada. Me encontraba tumbado, creo que en la acera de un viejo callejón, sin tener consciencia de lo que me rodeaba. Veía parpadear una tenue luz en loalto, enfrente de mí. Podría decirle que era una farola pero, tal y como estaba, ya ni me acuerdo.
Empecé a caminar, dando tumbos, de derecha a izquierda. La pared me sostuvo cuando casi me caigo.Volví a moverme pero, al dar un paso, mi estómago no pudo más y vomité todo el alcohol que había consumido en lo que llevaba de noche.
De repente, me encontraba mucho mejor. Tenía un sabor muy amargo enla boca, pero al menos desde esa parte puedo recordarlo todo.
Miré a mí alrededor y en efecto, me encontraba en un callejón. Detrás de mi estaban los dos cubos de basura con los que choqué, con sucontenido esparramado por el suelo.
Nunca había estado en esa parte de la ciudad, con callejuelas sucias, edificios destartalados y gatos vagabundos que se asomaban por cada esquina.
Decidí alejarmecuanto pudiera de aquella zona, y lo más rápido posible. Comencé a andar, primero suavemente, y aumentando mí ritmo a medida que mi corazón palpitaba más fuerte. Cuando me di de cuenta, estabacorriendo, emocionado sin saber porqué, y en poco más de treinta minutos ya pude ver una calle de Vallecas. No vivía ahí, pero ya me resultaba conocido. Desperté a un taxista y nos dirigimos a mi casa, enlas afueras.
No tenia dinero encima, mi cartera había desaparecido. Le pedí que esperara, que le daría un plus por la hora que era y por la espera.
Al menos las llaves si las tenía, en el bolsillo decremallera de mis vaqueros, ahí las llevo siempre. En cuanto entré, oí un susurro. La televisión estaba encendida. Embobado, la miré y subí el volumen, estaban hablando sobre una discusión de unabogado con su mujer, era así:>
Cuando acabó de hablar, en ese preciso instante, comenzaron a retumbar las escaleras y una mano, similar a un misil, impactó contra mi cara, acompañada por unos gritos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inconsciente
  • Inconsciente
  • Lo inconsciente
  • inconsciente
  • el inconsciente
  • Lo Inconsciente
  • El Inconsciente
  • El inconsciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS