incoterms

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013


DELIVERED AT TERMINAL (DAT)
1.- Definición
El vendedor asume todos los costes, incluidos el transporte principal y el seguro (no obligatorio). Hasta que la mercancía se coloca en la Terminaldefinida, asumiendo los riesgos hasta ese momento.
Reemplaza el Incoterm DEQ.
2.- Obligaciones Comprador
El comprador tiene que pagar el precio según lo dispuesto en el contrato de compraventa,conseguir cualquier licencia de importación y llevar a cabo los trámites aduaneros para la importación de la mercancía. 
Recibir la entrega de la mercancía tan pronto como haya sido puesta a sudisposición, así como asumir todos los riesgos de pérdida o daño de la mercancía desde el momento en que haya sido puesta a su disposición y pagar todos los gastos desde ese momento y los derechos, impuestosy otras cargas oficiales. 
Cuando tenga el derecho de determinar la fecha dentro de un estipulado plazo y/o el lugar de recepción de la entrega le tiene que dar al vendedor aviso suficiente alrespecto. 
Aceptar el documento de transporte y/o cualquier otra prueba de la entrega, pagará los gastos de la inspección previa al embarque, así como todos los gastos y cargar en que se haya incurridopara obtener los documento y reembolsar los efectuados pro el vendedor al prestar su ayuda al respecto.
Asumir todos los riesgos de pérdida o daño de la mercancía desde el momento en que haya sidopuesta a su disposición, así como paga todos los gastos relacionados con la mercancía desde dicho momento.
Asumir costes de aduana.
3.- Obligaciones Vendedor
Este tiene que suministrar la mercancía yla factura comercial de conformidad con el contrato de venta, y cualquier otra prueba de conformidad que pueda exigir el contrato. 
Contratar el transporte de la mercancía por una ruta usual y en unforma acostumbrada hasta el punto convenido del lugar de entrega en la frontera y colocará la mercancía a disposición del comprador en el lugar mencionado de entrega en la frontera, en la fecha o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms
  • los incoterms
  • LOS INCOTERMS
  • incoterms
  • incoterms
  • Incoterms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS