incoterms

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

EL ACTO COMUNICATIVO


El acto comunicativo puede responder advertencias finalidades, transmisión de información, intento de influir de los otros, manifestación de los propios estados opensamientos y realización de actos. El contexto (Mensaje) es entre el trasmisor y el destinatario; Los procesos de comunicación son referentes al emisor mensaje y receptor.
Sabemos que en el actocomunicativo el lenguaje es una facultad o una capacidad humana para comunicarse y la lengua es un conjunto de signos lingüísticos (idioma) y esta tiene unos componentes: competencias lingüísticas,competencias cognoscitivas y competencias comunicativas. De esta también tenemos las clases de comunicación: comunicación unilateral es el acto que el emisor emite un mensaje y el receptor percibe, ycomunicación Bilateral es un acto en que el emisor emite un mensaje que percibe el receptor y posterior mente, ese receptor se convierte en emisor de un mensaje que captaría el anterior emisor.
En lasaéreas básicas del lenguaje tenemos: Hablar, Escuchar, Escribir y Leer; dentro de eso hay un canal que es el emisor, mensaje y receptor que son procesos de la comunicación (bidireccional) dentro de esotambién tenemos la organización de la información puede presentarse completa, incompleta, organizada y desorganizada.
No hay formula que determine que la comunicación ocurre siempre igual entre laspersonas las situaciones sociales que vivimos a diario y los acontecimientos o hechos van cambiando al igual que el pensamiento y el vivir de la gente . El proceso de la comunicación se define comoun conjunto de las frases sucesivas de un fenómeno del tiempo.
Los lingüísticos y los teóricos definen ala comunicación como transmisión de un lugar a otro de una determinada información, y másconcretamente, como un proceso de transmisión de informaciones de un emisor a un receptor B a través de un medio C. todos los elementos que intervienen en esta transmisión integran el sistema de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms
  • los incoterms
  • LOS INCOTERMS
  • incoterms
  • incoterms
  • Incoterms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS