INCRET

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
El Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), es una institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, que actualmentedesarrolla y ejecuta estrategias, políticas y acciones con miras al desarrollo del plan estratégico nacional de recreación socio-laboral, a través del turismo social, la cultura y el deporte, segúnlo dispuesto en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, la LOPCYMAT , y el Plan Nacional Simón Bolívar. .

VISIÓN

Todos los venezolanos somos partícipes de la supremafelicidad social y hemos alcanzado una nueva cultura en materia de recreación, utilización del tiempo libre y turismo social, sobre la base de la ética socialista, la plena ejecución del modeloproductivo de propiedad, el desarrollo endógeno territorial y respeto al medio ambiente.

MISIÓN

Difundir, impulsar y consolidar una cultura socialista en la utilización del tiempo libre, en donde laclase trabajadora apoyada por el Gobierno, diseñe y ejecute el plan nacional de recreación socio - laboral, orientado al mejoramiento de la calidad de vida de las trabajadoras, los trabajadores y suentorno familiar impulsando el derecho al sano esparcimiento y debido descanso.

OBJETIVO GENERAL

1.- Contribuir al crecimiento social, económico y político del país, a través del desarrollodel sistema nacional de recreación socio-laboral, rescatando el patrimonio e infraestructura para la recreación, con participación activa de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias, lascomunidades organizadas, garantizando la protección y conservación del medio ambiente y fomentando la identidad nacional y el desarrollo endógeno territorial.
2.- Promover la reflexión, discusión,concepción e implantación de nuevos modelos de recreación para el trabajador y la trabajadora y su entorno familiar, con base en los principios de la democracia participativa y protagónica.

OBJETIVOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCRET francisco
  • incret
  • Placenta acreta, percreta e increta!!
  • placenta increta y percreta
  • placenta increta y percreta
  • Placenta accreta, placenta increta, placenta percreta
  • ¿Cómo afecta a los trabajadores sociales la situación de los damnificados del refugio incret situado en el municipio...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS