Incubadora De Empresas

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
EMPRESA: unidad económico-social, integrada por recursos humanos, materiales y técnicos, que tiene por objetivo, obtener utilidades económicas o beneficios sociales a través de la participación denegocios en el mercado de bienes y servicios.

NEGOCIO: ocupación, actividad o trabajo que se realiza para obtener un beneficio, especialmente el que consiste en realizar operaciones comerciales,comprando y vendiendo mercancías o servicios. Sic… Diccionario de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L

NEGOCIOS: conjunto de actividades emprendidas por un sujeto (comúnmentellamado empresario) con el fin de producir y distribuir bienes y/o servicios, con el objeto de obtener para si, un beneficio al menos suficiente.

CORPORATIVO: grupo de empresas y sociedades que realizandiversos trabajos y servicios de manera independiente con el fin de conseguir un enriquecimiento común.
Sic… Diccionario de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

INCUBADORA DEEMPRESAS: comúnmente conocido como un programa de “Fabrica de Empresas”

INCUBADORA DE EMPRESAS: organización conformada para iniciar y/o activar el crecimiento de una empresa, asegurando el éxitode proyectos emprendedores a través de diversos recursos y servicios empresariales.

El objetivo de las INCUBADORA DE EMPRESAS es el crear (dar vida, fundar, hacer, componer) negocios con impacto alargo plazo, pero debido a los pocos o nulos recursos con los que algunas empresas operan, los equipos de gestión de las INCUBADORAS deben establecen criterios de selección para los proyectos viables aintegrarse a sus modelos de trabajo.

Una INCUBADORA DE EMPRESAS también tiene por objetivo facilitar el surgimiento de negocios de base tradicional y/o tecnológica, dando asistencia para que lasnuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue, en la cual son más vulnerables. En general, una incubadora de empresas, ofrece por tiempo limitado un espacio físico compartido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incubadoras De Empresas
  • Incubadora De Empresas
  • Incubadora De Empresas
  • incubadora de empresas
  • Incubadoras de empresas
  • Incubadoras de empresas
  • Incubadora de empresas
  • Incubadora De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS