incubadora de proyectos full

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
TITULO: INCUBADORA DE PROYECTOS INTERDISCIPLINAR

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
¿Cómo el diseñador gráfico libertador puede fomentar las relaciones interdisciplinares para el desarrollo de proyectosempresariales?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En la universidad los libertadores no es claro para la comunidad las diferentes capacidades que poseen los diseñadores gráficos, las cuales los facultandesde su saber comunicacional para convertirse en el eje integrador interdisciplinario y llegar en un futuro a crear proyectos empresariales exitosos.

OBJETIVO GENERAL
Concientizar a la comunidadlibertadora de las capacidades comunicativas que posee el diseñador gráfico las cuales lo facultan para establecer relaciones interdisciplinares en la elaboración de proyectos de mutuo interésacadémico y financiero.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Fomentar la creación de grupos de trabajo interdisciplinarios.
Lograr que el diseñador gráfico sea una herramienta de comunicación para unificar proyectos,generando propuestas que convoquen diferentes áreas del conocimiento.
Desmitificar el imaginario colectivo que existe del diseñador gráfico.

JUSTIFICACIÓN
Cuando se habla entonces de innovacióny desmitificación en la práctica de los DISEÑADORES GRÁFICOS para consolidar micro y mediana empresa los problemas asumen dimensiones de gran escala, pues es latente la carencia de recursosfinancieros que impiden tener profesionales altamente calificados para asumir funciones esenciales en el proceso de gestión de la innovación, condición indispensable para el éxito de los productos a serlanzados en el mercado. No basta con ser emprendedor; debe existir un mecanismo dinámico capaz de complementar las características individuales con componentes de carácter estructural.
Surge entonces laarticulación institucional universidad – empresa – gobierno como una de las alternativas imprescindibles en el nuevo contexto del desarrollo económico y social de la universidad, teniendo en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Incubadora
  • Proyecto Incubadora
  • Proyecto de Incubadoras
  • incubadora de proyectos
  • Incubadora De Proyectos, Proyecto Cocina
  • Proyecto Incubadora Empresas
  • Proyecto Incubado Para Fonaes
  • Incubadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS