Incubadora

Páginas: 18 (4423 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Errores, avisos, mensajes, y limitaciones

Los mensajes de error, mensajes de advertencia y mensajes generales producidos por el ensamblador MPASM se enumeran y se detallan aquí. Estos mensajes aparecen siempre en el archivo de lista directamente encima de cada línea en la que se produjo el error. Las limitaciones de la herramienta ensamblador también se enumeran.

Los mensajes se almacenanen el archivo de errores (. Err) si no hay opciones de ensamblador MPASM se especifican. Si el / e-opción se utiliza (se vuelve archivo de error off), a continuación, los mensajes aparecerán en la pantalla. Si el / q (modo silencioso) opción se utiliza con el modificador / e, a continuación, los mensajes no se mostrará en la pantalla o en un archivo de error. Los mensajes seguirán apareciendo en elarchivo de lista.

Ensamblador de errores
Errores MPASM ensamblador están ordenadas numéricamente a continuación:

101 ERROR:
Error del usuario, se invoca con la directiva de error.

102 Fuera de la memoria
No hay suficiente memoria para las macros, # o define el procesamiento interno.

103 Tabla de símbolos completa
No hay más memoria disponible para la tabla de símbolos.

104Error en la creación de un archivo temporal
No se puede crear un archivo temporal. Compruebe el espacio disponible en disco.

105 no se puede abrir el archivo
No se pudo abrir un archivo. Si es un archivo de origen, el archivo puede no existir. Si se trata de un archivo de salida, la versión antigua puede ser protegido contra escritura.
Para comprobar si hay protección contra escritura, haga clicen el archivo con el nombre de MPLAB IDE en Windows. Seleccione la opción "Propiedades " y ver si "sólo lectura" está marcada. Si es así, no puede ser modificado por MPLAB IDE y va a generar este mensaje de error. Esto sucede a menudo cuando se guarda el proyecto en un CD-R o similares de una sola escritura medios de comunicación como una copia de seguridad, y luego copiar los datos a sucomputadora. Copia de un CD marca todos los archivos como de sólo lectura (no se puede cambiar en un CD-R), y al copiar los archivos, los atributos se mueven con ellos haciéndolos de sólo lectura en el disco duro. Una buena manera de prevenir esto es para archivar todos los archivos en un archivo, tales como *. zip, y luego restaurarlos desde el CD. El archivo se conservan los atributos de archivooriginal.

106 cadenas de sustitución demasiado complejos
Una cadena de sustitución fue tentado que era demasiado complejo. Compruebe para la anidación de # define's.

107 dígito ilegal
Un dígito ilegal de un número. Los dígitos válidos son 0-1 para 0-7 binario, octal de 0-9, para decimal, y 0-9, af y AF para hexadecimal.
108 Carácter Ilegal
Un carácter no válido en una etiqueta. Los caracteresválidos para las etiquetas son los alfabéticos (a.. f, A.. F), numéricos (0-9), el guión bajo (_) y el signo de interrogación (?). Las etiquetas no pueden empezar con un numérico.

109 sin igual (
Un paréntesis de apertura no tuvo un paréntesis de cierre correspondiente. Por ejemplo, los datos (1 +2.

110 sin igual)
Un paréntesis de cierre no tuvo un paréntesis de apertura correspondiente. Porejemplo, DATOS 1 +2).

111 Falta símbolo
Una directiva de la ecuación o conjunto no tiene un símbolo al que se asignará el valor.

112 Falta operador
Un operador aritmético que faltaba en una expresión. Por ejemplo, DATOS 1 2.

113 Símbolo no definido previamente
Un símbolo se hace referencia que no se ha definido todavía. Revise la ortografía y la ubicación de la declaración de lossímbolos utilizados en el código. Las direcciones Sólo se pueden utilizar como referencias a seguir. Constantes y variables deben ser declaradas antes de ser utilizados.
Esto a veces ocurre cuando # incluyen archivos se utilizan en el proyecto. Dado que el texto de un archivo de inclusión se inserta en la ubicación de la instrucción # include, y usted puede tener etiquetas utilizadas antes de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incubadoras
  • Incubadora
  • Íncubo
  • INCUBADORA
  • Incubadora
  • La incubadora
  • Incubadora
  • la incubadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS