Indagación Histórica De Danzas, Ritos Y Eventos Musicales

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Indagación Histórica de Danzas, Ritos y Eventos Musicales
Escuela: Héroes Ferrocarrileros 3010
Alumna: Mariana Salas García
Grado y Grupo: 1°D
Materia: Artes
Profesor: Erich Fabián Escoto NájeraTema: Indagación Histórico de Danza, Ritos y Eventos musicales

Introducción

En este proyecto se van a reflejar y vamos a poder ver distintas cosas como los son la danza, los ritos y loseventos musicales.
Se tratara más bien sobre desde cuando empezaron a aparecer estas, porque motivo, para que nos sirven, y como las podemos utilizar.
También podremos ver en que partes de chihuahuaexisten más y cuáles son, aparte de todo esto también vendrá que tipo de sentimientos incluyen estos en pocas palabras que inspiración provoca el arte, que emoción provocan los ritos y que sentimientoprovocan los eventos musicales.











Danzas
La danza o el baile, es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma deexpresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza, también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos,donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene unaduración específica, ya que puede durar segundos, minutos, u horas.
Vals y Polkas Norteñas: El pueblo de Chihuahua adaptó los valses y las polkas europeas como propios. Les ha dado vida y estilopersonal. Se baila en todas ocasiones, habiéndose popularizado desde los tiempos de la revoluci6n de 1910. Presentándose en fiestas, festivales y teatros.
En chihuahua existen todos estos tipos de bailespero estos no se hicieron solos desde los años sesentas empezaron a tomarle importancia a estos tipos de movimientos que también como anteriormente esta marcado expresan diferentes sentimientos así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANZAS RITOS Y EVENTOS MUSICALES
  • eventos musicales
  • Danza Historica
  • Danzas Historicas
  • Antecedentes históricos de la planeación de eventos
  • antecedentes historicos de los eventos
  • Métodos históricos de la educación musical
  • Danzas historicas de la humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS