Indagacion Tecnologica

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Trabajo de indagación

Tecnología.

Integrantes: Javiera Herrera
Francisca Videla
Curso: 2º medio A
Fecha de entrega: Martes 22 De Mayo
Profesora: Rosa BurgueñoAsignatura: Educación Tecnológica.
I. Conceptos: (1pto c/u)

Bienes: Son todo aquello que puede ser objeto de apropiación; por tanto: que tiene un valor económico; esto es: que se encuentra dentro delcomercio. Ahora, el conjunto de bienes, integra el patrimonio de las personas.

Servicios: Actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada para brindara los clientes satisfacción de deseos o necesidades.

Calidad de vida: Es un concepto utilizado para evaluar el bienestar social general de individuos y sociedades por si. El término se utiliza enuna generalidad de contextos, tales como sociología, ciencia política, estudios médicos, estudios del desarrollo, etc. No debe ser confundido con el concepto de estándar o nivel de vida, que se basaprimariamente en ingresos.

Capital: Se denomina capital al elemento necesario para la producción de bienes de consumo y que consiste en maquinarias, inmuebles u otro tipo de instalaciones.Contrato: Es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos, o más, personas con capacidad, que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a unadeterminada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca.

Consumidor: individuo que requiere satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de determinadosproductos, para lo cual debe llevar a cabo algún tipo de operación económica.

Crédito: Es una manifestación en especie o en dinero donde una persona física o jurídica se compromete a devolver lacantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.
Demanda: Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indagacion
  • que es la indagacion
  • La Indagación CiEntífico Tecnológica En El Aula: Perspectivas Pedagógicas Para Su Abordaje
  • Indagación
  • la indagacion
  • LA INDAGACION
  • La indagacion
  • indagacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS