indautor

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
¿QUIÉNES SOMOS?

Misión:

Salvaguardar los derechos autorales, promover su conocimiento en los diversos sectores de la sociedad, fomentar la creatividad y el desarrollo cultural e impulsar lacooperación internacional y el intercambio con instituciones encargadas del registro y protección del derecho de autor y derechos conexos.

Visión:

Ser reconocido como un Instituto a la vanguardia,que constituye la autoridad en materia de derechos de autor y presta servicios de excelencia a la comunidad autoral y artística.

Objetivos Institucionales:

 Entidad moderna, ágil, eficaz yejemplo en tecnología.

 Brindar mayor seguridad jurídica a nuestros usuarios y fortalecer el Estado de Derecho propuesto por el Ejecutivo Federal.

 Ser una institución financieramente sustentable. Posicionar al INDA a nivel nacional e internacional como líder en Latinoamérica en protección de los derechos de autor.

 Competitividad de los derechos de autor en el entorno de la globalizacióncomercial y cultural en el ámbito internacional.








CONSULTA EN LÍNEA DE ESTADO DE TRÁMITES DEL INDAUTOR


REGISTRO DE CONTRATO

Mediante el trámite de registro de contratos, sepueden inscribir los actos, convenios o contratos que en cualquier forma confieran, modifiquen, transmitan, graven o extingan derechos patrimoniales; los contratos relativos a los derechos conexos; ylos contratos de interpretación o ejecución que celebren los artistas intérpretes o ejecutantes. (Art. 163 fracciones V, VI y IX de la Ley Federal del Derecho de Autor)

Documentos requeridos

Paraestar en posibilidad de proceder al registro de una obra, se requiere presentar los siguientes requisitos:

FORMATO: RPDA-03 denominado "Solicitud de Registro de Contratos", debiendo requisitar lossiguientes rubros y presentarla por duplicado:
. Datos del cedente y cesionario (en caso de ser más de un cedente o cesionario, requisitar el formato RPDA-03-A - Hoja Adjunta -)
. Datos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INDAUTOR
  • Indautor
  • Indautor mexico
  • Indautor
  • Que es indautor
  • Indautor
  • indautor
  • COMO REGISTRAR CANCIONES EN EL INDAUTOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS