Independencia De Mexico

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Introducción
Orígenes del Rock?
Rock n' Roll es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense, (Doo Wop, rhythm and blues, hillbilly, blues, country y western son los más destacados) y popularizado desde la década de 1950, siendo su cantante más influyente Elvis Presley, su guitarrista más influyente Chuck Berry y sus bandasmás influyentes, Eddie Cochran, y Bill Haley and The Comets entre otros.
La expresión venía utilizándose en las letras del rythm & blues desde fines de la década de 1930, pero fue el disc jockey estadounidenseAlan Freed quien comenzó a utilizar la expresión "rock and roll" para describir ese estilo.
El vocablo "rock" deriva del término rock and roll y hoy día conserva dos significados segúnla Real Academia Española: "un género musical característico y popularizado en los 50"2 (que corresponde con la definición de rock and roll ) y cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll, (que sería la definición del género contemporáneo música rock, y que históricamente vino cumpliendo el término rock and roll). Sin embargo, independientemente en la práctica existenmuchos artistas dentro de la música rock que, sin realizar rock and roll de los 50, continúan denominando a su música "rock and roll".
Desarrollo y Evolución !
A partir de los años 60 tuvo un importante desarrollo y evolución que se expresó a través de gran cantidad de bandas, de ritmos y de estilos que lo convirtió en un fenómeno cultural y musical que se extendió alrededor del mundo. Consiste enuna conjunción rítmica que se cimenta esencialmente sobre la música negra. Su popularización sirvió para que muchos músicos pudiesen expresarse y llegar a difundirse en medios locales y nacionales. Esa es la historia de muchos rockers negros, como el mismo Chuck Berry, quien plasma la realidad social de su entorno en la canción "Johnny B. Goode".
No es sino a partir de los años 1960, cuando decae ydeja de ser el ritmo que representaba a los jóvenes rebeldes en los 50, dando paso al género denominado rock o música rock, que marcaría un hito entre la naciente generación joven de los 60.
Sin embargo, de él nacieron distintos subgéneros como el rockabilly, el doo wop o el hard rock, y fenómenos como el de los Teen Idols o las Girl Groups, estos últimos patrocinados principalmente por PhilSpector7 y de él han derivado géneros como el heavy metal, el garage rock, el punk rock, el rock progresivo o el glam, y entre todos ellos siguen existiendo elementos comunes provenientes del rock n' roll. Así, Lennon definió al Glam, como "rock n' roll con pintalabios", y a algunos artistas de hard rock o heavy metal como Motörhead o AC/DC les agrada definirse como músicos de rock n' roll.Precursores del Rock y Grupos más Famosos !
Chuck Berry, Bo Diddley, Little Richard, Bill Haley, Gene Vincent, Vince Taylor, Eddie Cochran Jerry Lee Lewis, Roy Orbison, Elvis Presley, The Rolling Stones, The Who, The Beatles, The Doors Led Zeppelin, Black Sabbath, Queen, Deep Purple, Pink Floyd, Alice Cooper, Kiss, AC/DC, Motorhead, UFO, Judas Priest, Scorpions, The Cure
Lucas 4:5 Y le llevó el diablo aun alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

La decadencia y la presencia del satanismo en el Rock, cobran su Cuota !
Brian Jones de los Rolling Stones: ahogado en una piscina a causa deuna sobre docis de alcohol y drogas
Jonh Bonham de Led Zeppelin: muere ahogado por su propio vomito después de beber toda la noche
Bon Scott de AC/DC: muere asfixiado a causa de su vomito en la parte trasera de su auto por estar borracho
Cliff Burton de Metallica: arrojado del buz en un accidente y muere arrollado por el buz de su mismo grupo
Kurt Cobain de Nirvana: se disparo en la sien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico
  • Independencia de mexico
  • Independencia de mexico
  • Independencia e mexico
  • Independencia de mexico
  • La Independencia De Mexico
  • Independencia De Mexico
  • Independencia De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS