Independencia de mexico

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
MI PATRIA

Septiembre es para México el mes de la patria, en este mes conmemoramos el inicio y la consumación de la independencia y la revoluciónmexicana.
La Patria somos nosotros los mexicanos con nuestras tradiciones, costumbres, nuestra forma de ser y con todo los que nuestros padres y abuelos noshan enseñado de nuestra nación.
Desde pequeños nos deben inculcar un patriotismo profundo y un compromiso con nuestra Patria por todo lo que nuestrosantepasados hicieron por tener una nación libre y soberana, esto sin importar que perdieran su vida en esta lucha, como ejemplo podemos nombrar a los NiñosHéroes
No solamente es el Viva México, los antojitos mexicanos, el mariachi, los juegos pirotécnicos y en su caso de los mayores la cerveza y el tequila. Lacelebración de estas fechas es mucho más que eso, es estar orgullosos de vivir en un país como el nuestro con todo lo que es, el folklor de su gente y suhospitalidad, sus platillos típicos, sus lugares arqueológicos que son únicos y que nos llenan de orgullo y son reconocidos en todo el mundo.
Tambiénpodemos nombrar la gran cantidad de lugares turísticos que hay en nuestro país playas, ríos, cascadas, lagos, bosques, selva, desiertos y sin dejar de ladoque contamos con una gran variedad de flora y fauna.
Este año es especial porque conmemoramos doscientos años de nuestra Independencia y cien años de laRevolución Mexicana y me siento orgulloso de ser mexicano y vivir en un país como este.

VIVA MEXICO.

Jonathan Daniel Rodriguez Reyes
Grupo: 6to A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico
  • Independencia de mexico
  • Independencia de mexico
  • Independencia e mexico
  • Independencia de mexico
  • La Independencia De Mexico
  • Independencia De Mexico
  • Independencia De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS