Independencia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Comparadores de amplificación neumática:
En estos aparatos la amplificación esta basada en los cambios de presión que se producen en una cámara en la que entra un gas a una velocidad constante alvariar las condiciones de salida del gas por un orificio.
El más conocido es el denominado comparador solex o micrómetro solex; probablemente es la realización francesa más notable en el campo de laamplificación. Este método ha sido puesto a punto por la Sociedad Solex, que lo utilizo primeramente para la verificación de las secciones de inyectores de carburadores; luego fueron puestas a puntolas aplicaciones metro lógicas hacia 1931 en colaboración con la precisión mecánica.
La amplificación puede alcanzar 100 000 en los aparatos construidos especialmente para los laboratorios demetrología.
L as aplicaciones típicas pueden ser las siguientes:
* Comparador neumático, de uso manual, con resolución de 0,002 mm. dotado de tampón previsto para la lectura del diámetro del orificio antesy después de la fase de alisadura.
Especialmente indicado para el calibrado de las herramientas.
* Comparador neumático, de uso manual, con resolución de 0,00025 mm. dotado de tampón previstopara la lectura de la cota final después de la fase de rodadura.
Aplicaciones especiales pueden ser la aplicación de calibres de control antes y después del proceso.
De entre estas aplicaciones, la másimportante es el control, antes del proceso de mecanizado, del correcto valor de el exedente de metal que se ha de remover.
Menos significativo es el control después del proceso de mecanizado,porque debido a la elevada fiabilidad de la herramienta, no se efectúa muy frecuentemente.
El momento del control es identificado después de un número bien definido de ciclos, que permiten intervalos detiempo muy amplios y que ofrecen al operador la posibilidad de intervenir con calma.
Estos largos intervalos entre las operaciones de control permiten intervenir manualmente en las operaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS