Independencia

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
El estilo de Ryu es llamado Shito Rio, un estilo de karate que aprendió del Maestro Gouken, enseñado también a Ken (el cual le enseña a su dicipulo Sean y a su hijo Mel) y estilo que Sakura esperaque le sea enseñado por Ryu. Evil Ryu usa versiones más mortales de las técnicas de Ryu llamado Hansatsuken, estilo originario de Gouken y Akuma. Entre sus técnicas básicas se encuentran:
Senpuu Kyaku(Tornado kick o patada tornado): es una sola patada giratoria, se usa para continuar un combo o rush.
Tatsumaki Senpuu Kyaku (Whirlwind tornado kick o patada tornado huracanada): Versión más poderosaque la anterior. Éstas son múltiples patadas (dependiendo de si se usa la patada débil, media o fuerte), puede dar de dos a cuatro patadas. A diferencia de Ken, estas patadas no son multi-golpe, solopermite dar una sola, con excepción de la primera versión de Street Fighter II (The World Warrior), en donde Ryu puede conectar múltiples patadas e incluso marear al oponente.
Kuchuu TatsumakiSenpuu Kyaku (Air whirlwind tornado kick o patada tornado huracanada en el aire): La anterior pero en el aire. En las primeras versiones de esta técnica Ryu permanecía en el aire pero después descendeprogresivamente mientras se secuencian las patadas.
Shouryuu-ken (Rising dragon fist o golpe ascendente del dragón): Esta técnica es un golpe ascendente con el puño que está más cerca de la cámara,haciendo que al ascender se vea la espalda de Ryu. Es imitada en muchos juegos.
Hadou-ken (Surge fist o golpe de onda): Técnica que consiste en una bola de energía(en este caso azul) que avanza adistintas velocidades. Ryu concentra energía en sus manos y la lanza.
Shakunetsu Hadou-ken (Blazing surge fist o Golpe de onda en llamas): Un Hadou-ken más poderoso. Es la técnica que desarrolló Ryu y estáenvuelta en llamas.
Entre sus técnicas especiales están:
Shinkuu tatsumaki senpuu kyaku (Vacuum tornado whirlwind kick o patada tornado huracanada en el vacío): Técnica desarrollada solo por Ryu....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS