independencia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
Brenda Lilian Martínez Vázquez 5020
REGLAS BÁSICAS PARA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO
Localice las palabras clave de su sitio.
Es necesario ubicar las palabras clave del sitio que deseaposicionar y verificar que estas tengan un volumen de búsqueda amplio. Para este fin puede utilizar la herramienta de palabra clave de Google, que le dará una idea cercana a la realidad del volumen debúsqueda y volumen de resultados. Utilizar las palabras clave correctas le ayudará a mejorar el posicionamiento de su página sino también permitirá que más usuarios accedan a su sitio.
Orientar el contenidoweb en relación a las palabras clave.
La redacción de textos web debe ir orientada hacia las palabras clave, de este modo se puede actualizar el contenido del sitio con artículos informativos,noticias, hojas de información de servicios, etc. Las palabras clave deben aparecer en el contenido de forma natural.
Por ejemplo, en la estructura de un artículo, las palabras clave pueden ubicarseestratégicamente en el título, en la descripción, en el primer párrafo del artículo.
Estructura del contenido.
La redacción de textos web requiere una estructura diferente a la de otros medios impresos.Debido a la enorme cantidad de información que el usuario encuentra al navegar en la web, es indispensable que cada página ofrezca dinamismo, novedades y contenido de calidad para que permanezca enella, la visite posteriormente y la recomiende entre sus contactos. Una adecuada estructura para un post debe llevar introducción, cuerpo del artículo y conclusión. En la introducción puede introducir lapalabra clave y hacer un breve resumen de lo que trata el texto.
Contenido legible para toda clase de usuario.
Trate de “hablar el mismo idioma” que los usuarios potenciales de su página, pero noutilice demasiados tecnicismos como para que visitantes que no conocen mucho sobre el tema de su sitio se sientan cómodos visitando su sitio. Evite el lenguaje coloquial, las expresiones ambiguas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS