independencia

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Informe de Actividades

Nombre del Proyecto: Mesa Redonda sobre Accidentes Viales y Peatonales.

Objetivo: Exteriorizar adecuadamente distintos puntos de vista del tema anteriormente nombrado,utilizando las técnicas dinámicas en grupo que proporciona la mesa redonda.

Responsable: Karen Lilian López Dueñas, grupo 305 Matutino.

Se decidió realizar una mesa redonda que abarcara un temaque se está presentando constantemente en la ciudad de Hermosillo, Sonora. (Accidentes Viales y peatonales) Éste mismo ha causado controversia e interés en la población, así que se hizo la elecciónde exponerlo para dar a conocer los distintos puntos de vista que se pueden tener al respecto.
Las causas, consecuencias, prevenciones, entre otras opiniones serán englobadas en la mesa redonda quese llevará a cabo el día martes 22 de octubre del año 2013, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma alrededor de las 8:40 de la mañana en el auditorio.

Se inició con eldesarrollo teórico de la mesa redonda a partir de la búsqueda de fuentes de información que avalara lo que se dijera en la práctica (tales como leyes de tránsito de la ciudad, noticias en los diariossobre éstos hechos, tazas de accidentes, etc.)

Los integrantes del equipo (que en este caso serán expositores) crearon resúmenes de la información obtenida a partir de las fuentes, para idear susopiniones.

Como parte de la organización de la mesa redonda, se asignó un moderador encargado de mediar a los expositores al momento de realizar el proyecto.

Se asignó cierta medida de tiempopara que cada expositor hablase y no surgieran conflictos y ni desbalances al momento de hacer la dinámica.

Se produjo un ensayo de la mesa redonda un día antes de su realización.

Losresultados producidos por éste proyecto fueron la exteriorización de opiniones sobre un tema que causara cierto efecto en las personas que componían la mesa redonda y se llegara a una reflexión que creara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS