Independencia

Páginas: 18 (4387 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Noel Diaz
Shalom! Uno de mis pensamientos: Cuando alguien se aleje de ti, El se acercara mas a ti. Cuando alguien te diga adios, El te dice:"Jamas te dejare". Cuando alguien te haga de menos, El te hace de su posecion. Cuando alguien te traicione... El permanece fiel. Cuando alguien te haga llorar, El te sonrie y te extiende sus brazos. Cuando creas que no tienes nada ni nadie, levanta tu miraday mira la CRUZ. Con Amor.
Shalom!
Cuando algo que no esperas llega a tu vida, bueno o malo, si es dificil solo hazle frente, no te achiques porque haz sido hecho fuerte, no lo dudes, si es algo bueno disfruta el momento y lo que haz recibido. Aveces creemos que no somos capaces de soportar ciertas cosas y se nos olvida que en nuestros genes hay materia DIVINA. Te pido por favor que descubras tupotencial. Con mucho Amor!
Paz!
Desde niño me conmovia el ver llorar a alguien. Vi llorar a mi madre muchas veces. Las lagrimas son resultado de sentimientos. Las lagrimas no siempre son signo de debilidad o derrota. Unos lloran sin esperanza y otros con Esperanza.
Si lloras te pido de favor hazlo con Esperanza, confiando que mañana sera mejor. Jesus tambien lloro. Jn.11,35 Cuenta con unamigo, animo!
Shalom¡
Cuando se Ama, se busca la comañia del Amado para pasar el mayor tiempo posible. Se disfruta hasta la espera del Encuentro, el corazón se encuentra ilusiónado. Así me siento hoy, ya que voy al Encuentro de quien me ama incondicionalmente. A ti también te Ama! Te invito, vamos? En un rato estaré en misa y pediré por ti y tus necesidades te lo prometo. Feliz domingo, disfrutalocon Amor,
Paz! Es verdad que somos en gran parte el resultado de nuestras decisiones.
Te invito a tomar la decision de dejar en las manos de Dios los fracasos y malos momentos del pasado. Te invito a tomar la desicion de Amar y Creer en Jesus, fuente de vida y en Ti. " Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entrare en su casa y comere con el y el conmigo"
Ap. 3,20.Con Amor para Ti!
Viva! La Virgen de Guadalupe!!!
Felicito a todas las Lupitas y en Maria nuestra Madre a todas las Madres! Dios les conceda dicha y paz... Que maravilloso es saber que tenemos una Madre que intercede por nosotros. Mi mama siempre la encontraba con su rosario en la mano pidiendo por mi y familia hoy ya no tiene el rosario por que la tiene a Ella, si,la Virgen! 
Con Amor
Shalom!Te comparto mis pensamientos.
Hay personas que buscan felicidad y personas que dan felicidad. Hay personas que buscan amor y personas que dan amor. Hay personas que buscan la paz y personas que te dan paz. Hay personas que te hacen llorar y personas que te hacen sonreir. Hay personas que ven lo peor de ti y personas que sacan lo mejor de Ti. Yo solo quiero ser tu amigo y juntos unidos al 
AMIGOque es JESUS
Shalom! 
Si tu hoy te sientes triste, sola(o) yo te invito a compartir a mi mesa y poder hablar contigo. Decirte: no estas solo(a) cuenta conmigo, los verdaderos amigos cerca o a la distancia saben mostrar su amistad. Te invito a viajar conmigo a seguir una estrella, que nos conducira a un lugar(Belen) donde brillara la esperanza! donde nuestras lagrimas y penas se convertiran engozo. vas conmigo?
Shalom!
Hoy doy Gracias a Dios por tu vida, por tu amistad y por compartir la fe y esperanza, por compartir nuestras penas y alegrías. Te deseo que el Nuevo Año este lleno de experiencias lindas y seas capas de vencer los obstáculos. Que salga lo mejor de ti en los momentos intensos de la vida y así descubras de que fuiste hecho por tu Creador y quien esta a tu lado.Te mando undoble ABRAZO! Feliz Año Nuevo!
Shalom! Un pesamiento con Amor.
La vida es corta como para no disfrutarla al máximo.Tu haz sido llamado a vivir la vida al máximo. El verdadero amor consiste en reconocer que tu amor queda superado por el de El. Te aseguro que podrás pasar toda tu vida buscando y nunca encontraras el amor sino lo ecuestras a El..Solo Dios puede AMAR con exceso hasta dar su vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS