INDEPENDENCIA

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
 
Introducción al Guión:
 
Día de la Independencia de México celebra los acontecimientos y las personas que con eltiempo dio lugar a la independencia de España, elpaís que tenía el control sobre el territoriode la Nueva España, como también era conocido entonces. Impulsado por tres siglos deopresión y desató por una llamada a larevolución por el respetado Hidalgo sacerdotecatólico, la Revolución mexicana estalló en el pueblo de Dolores, en el estado deGuanajuato. La revolución enfrentó a los pobres indios,indígenas y mestizos grupos mixtoscontra las clases privilegiadas de ascendencia española, y los empujó a una batalla violentay sangrienta por la libertad de España.
 CELEBRACION DEL 198 ANIVERSARI O DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
 
PERSONAJES: 
 
Narrador 
 
Miguel Hidalgo y Costilla 
 
Doña Josefa Ortiz de Domínguez 
 
DonMiguel Domínguez 
 
Los Capitanes: Ignacio Allende, Aldama, y Arias 
 
PRESENTACION
 
DIRECTOR:
 
HACE ya 198 Años Que el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, enarbolarasin estandarte conla imagen de la Virgen de Guadalupe, y guiara a Todo un País HACIA Su libertad. En EsteAño es párr Nosotros sin privilegio Celebrar el 198 aniversario ofthis lucha ESTAMOS Puesya, nada Menos Que en la antesala del Bicentenario de la lucha armada Que nep libero delyugo Español.
 
GUION:
 
Narrador: La Nueva Españagozaba de prosperidad y sin Increíble Crecimiento de Mecolocaba, Entre los Países mas ricos del Mundo, en El Siglo XIX.
 
Pero no solo habia EL Desarrollo Económico Llamado làatencion del Mundo, sino also ElGran Desarrollo intelectuales impulsado Por las Corrientes Filosóficas de la Ilustración Quevenian de Francia, Como libertadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS