India 8 noches

Páginas: 10 (2287 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Circuito a medida
Triangulo de oro + Jodhpur & Udaipur + Maldivas



Día 04 de Julio.- Llegada a DELHI
Bienvenidos a la India!
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi Indira Gandhi. Recibimiento con la guirnalda sagrada de flores de caléndula. Traslado a El Imperial Hotel, bienvenida tradicional con Aarti y tika.
Delhi se erige como la capital de la India moderna. Aquí se puede ver lamezcla de lo viejo y nuevo de la India, la antigua y la moderna. Delhi ha visto el auge y la caída de muchos emperadores, que ha dejado una gran cantidad de monumentos que conmemoran la grandeza y la gloria de tiempos pasados.

Alojamiento en el Hotel The Grand New Delhi 5* (1noche)
Habitación premium
Se incluye la cena
http://www.thegrandnewdelhi.com/


Día 05 de Julio.- DELHI – UDAIPURDesayuno en el hotel.
En primer lugar visitaremos Mughal tour de la Vieja Delhi: la visita a la antigua ciudad amurallada. El emperador mogol Shah Jahan trasladó la capital mogol de Agra a Delhi. La posesión de notable talento en la arquitectura, creó la séptima ciudad y en el proceso provocó glorioso renacimiento de Nueva Delhi.
A continuación visitaremos Jama Masjid: Una de las mezquita más grandes deAsia que puede albergar hasta 25.000 personas. Elevándose sobre la Vieja Delhi, la 'Mezquita del viernes fue obra arquitectónica definitiva de Shah Jahan, construido entre 1644 y 1658.


(Jama Masjid, Old Delhi)

Exploraremos las calles bulliciosas en un rickshaw cyckle, un tipico triciclo que se utiliza a modo de taxi en la ciudad. Recorreremos las estrechas callejuelas de Chandni Chowk(literalmente, 'Silver Street "),  el mercado de perfumes más opulento de la India junto con una visita al mercado de las especias más grande al por mayor de Asia.
Pasaremos por el símbolo Fuerte Rojo, Shah Jahans simbolo del poder y la elegancia del pasado.
Tarde: Visita de Nueva Delhi.
Huellas de Lutyens. El mayor arquitecto británico: Recorreremos la parte imperial de la ciudad, diseñado por SirEdwin Lutyens para los británicos en la década de 1920. Continuaremos a lo largo de la avenida principal, contemplando el impresionante Rajpath, arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, la Puerta de la India y más allá de la Rashtrapati Bhawan, la residencia del presidente y de los edificios del Parlamento. Visitaremos también el Templo Sikh sereno en Bangla Sahib, que es uno de los lugaresmás populares de la adoración en Delhi.
El sultanato de Delhi. Visitaremos Qutab Minar el minarete más alto en la India, totalmente tallado en piedra y ligeramente inclinado uno de los mayoes simbolos del explendor arabe de la epoca y la Tumba de Humayun, una obra maestra de la arquitectura mogol.
Por la noche, enbarque aereo hacia Udaipur,
Llegada a Udaipur, conocida como la Venecia de Oriente yuna de las ciudades más románticas de la India.
Traslado al Hotel Tident de Udaipur 5* (2noches)
Habitación Deluxe Garden View
Se incluye la cena
http://www.tridenthotels.com/hotels-in-udaipur

Día 06 de Julio.- UDAIPUR
Desayuno en el hotel y tour por la ciudad de Udaipur.

Lago Real y palacios de Rajasthan
Visitaremos el Palacio de la ciudad, un enorme edificio que se levanta sobre una colina aorillas del lago Pichola, rodeado por unas murallas. Construido en 1567, se compone de 4 grandes palacios y varios palacios menores que forman una sola fachada.


(Palacio, Udaipur)

A continuación visitaremos la encantadora Sahelion-ki-Bari. Maharaná Sangram Singh construyó este jardín para su hija y las damas de la corte de la reina. Se dice que Maharaná Sangram Singh deseó recrear el monzón parasu hija, que había estado enferma durante un largo período.
Puesta de sol en barco
Contemplaremos la impresionante puesta de sol de esta antigua ciudad, disfrutando de un paseo en barco en el lago Pichola.

Traslado al Hotel Tident de Udaipur 5* (2noches)
Habitación Deluxe Garden View
Se incluye la cena
http://www.tridenthotels.com/hotels-in-udaipur










Dia 07 de Julio: UDAIPUR-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noche de indios y chamales
  • Prueba Las Mil Y Una Noches 8
  • RESUMEN MORDISCO DE MEDIA NOCHE (capitulo 8-16)
  • India e india
  • las noches
  • las noches
  • la noche
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS