India Competente En Distribuir Nuez De La India

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
2.- ¿Qué factores afectaron la posición competitiva de la India en cuanto a la producción de nueces?
Después de que durante muchos años India mantuvo un monopolio dado porque, el territorio Hindúera un lugar perfecto para la agricultura de anacardo, India fue el primer y mayor productor de nuez de la India. Era el país más demandante de esta, por lo que todas las compañías que se interesaban enla mercancía no tenían que hacer grandes gastos de transporte para poder obtener el pedido de nuez de la India que quisieran.
India fue afectada gravemente como productor de nueces, por el hecho deque en Estados Unidos y el Reino Unido hubo una demanda muy alta de nuez de la India por lo que algunos otros países al darse cuenta que la demanda era alta, comenzaron a hacer ellos mismos sucultivo y producción de nuez de la India, esto significo que India comenzó a tener competencia, y por lo tanto, su producción ya no era la única.
Otro factor demasiado importante fue el que, hubo unmomento, que podría llamarse temporada, en la que en la India el terreno para sembrar los arboles de anacardo empezaba a ser deficiente, la tierra ya no era fértil como solía ser y por eso la producción queIndia venía manejando de nuez de la India años atrás, empezó a tener un decremento. Esto significo que dejo de haber un suficiente sustento de nuez para soportar la demanda. India al darse cuenta deque su problema, en realidad era un problema mayor, comenzó a buscar países sustitutos que pudieran ayudar a la producción y así satisfacer su demanda y seguir con las ganancias que veníanadquiriendo. Estos países a los cuales India recurrió fueron países de África Oriental tales como Mozambique, Tanzania y Kenia.
Pero el hecho que termino por afectar a India, fue que al buscar ayuda en paísesde África, estos implementaron la técnica para tener una producción para ellos mismos, ya que la técnica para el cultivo, proceso y limpiado de la nuez no era nada difícil, y cualquiera lo podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuez de la india
  • Nuez de la india
  • Nuez de la India
  • Nuez de la india
  • Ensayo de nuez de la india
  • Factores en el cuerpo de la nuez de la india
  • Nuez de la india
  • Nuez De La India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS