INDICACIONES PARA LA ACTIVIDAD DE LA SEMANA 1

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
INDICACIONES PARA LA ACTIVIDAD DE LA SEMANA 1.

Para esta semana, y con el fin de que te familiarices con la forma de trabajar y el uso de la plataforma se tienen programadas 3 actividades muysencillas.
Primer actividad es el Foro de presentación, donde compartirás tus datos generales (nombre completo, edad), campus en el que estudias Responde la siguiente pregunta: ¿Qué utilidad le das a lasredes sociales y al Internet?
El valor de este foro es del 1%. Lo podrás realizar en la sección Foros de Discusión.
Segunda actividad, Test de Inducción, que estará disponible el Viernes (25 deseptiembre) y Sábado (26) en el Menú Principal “Actividades y Tareas”. El test consiste en reforzar los conocimientos básicos sobre el uso de la plataforma; su valor es del 1%. El archivo con lainformación que debes leer para contestar el Test se encuentra en Funcionamiento de Materia en Línea ubicado en la sección “Información del Curso”.
Tercer actividad, Entregable “Introducción a lamateria”. Habrás de expresar tu opinión sobre la importancia del humanismo y las ventajas que aportaría conocer más sobre el tema para una reestructuración de la sociedad mexicana. Revisa el enlace(https://www.youtube.com/watch?v=lT1eKStbWKY) que presenta un video titulado “El humanismo en el renacimiento” que habla del tema. En caso de no poder ver este video, busca algún otro que se relacione con eltema. Eso te permitirá contar con elementos para elaborar tu opinión.
Las especificaciones para que realices el Entregable son las siguientes:
1. Media cuartilla (Word, arial 12)
2. Nombrecompleto en el lado superior derecho
3. Carrera que estudias y el Campus
4. No es necesario que incluyas carátula.
El valor de esta actividad es del 3%. Para enviar la actividad ubica en Menú Principal“Actividades y Tareas”/entregable de inducción.
Cuarta actividad, actualizar tus datos en la plataforma, pantalla CURSOS, Información Personal, Editar información personal, correo electrónico.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Semana 1
  • Actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • Actividad 1 Semana 1
  • Actividad 1 semana 1
  • ACTIVIDAD 1 Semana 1
  • Actividades Para La Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS