Indicadores de indices de desempeño laboral

Páginas: 11 (2509 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Indicadores de índices de desempeño laboral Secretaria de Comunicaciones.
UNIDAD EJECUTORA NOMBRE DEL INDICADOR FÓRMULA DE CÁLCULO INTERPRETACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA META ANUAL
Oficina del C. Srio. Comunicaciones Incrementar la infraestructura de líneas telefónicas ( Número de líneas telefónicas instaladas/ Número de habitantes en el Estado de México)*100 Nos muestra la densidad en lainfraestructura de líneas telefónicas en la Entidad por cada 100 habitantes. Incrementar la cobertura de la infraestructura de líneas telefónicas en la entidad estatal de un 23.08 a un 23.89.
Oficina del C. Srio. Comunicaciones Incrementar la instalación de casetas públicas (Casetas Públicas instaladas / Número de habitantes en el Estado de México 2009) * 1000 Nos muestra la densidad en lainfraestructura de casetas públicas por cada 1000 habitantes. Incrementar la cobertura de instalación de casetas públicas en la entidad estatal.
Oficina del C. Srio. Comunicaciones Índice de disminución de áreas de telefonía local (Áreas que se disminuyen / Áreas existentes) * 100 Porcentaje de las áreas disminuidas. Porcentaje de la disminución de áreas de telefonía local en el territorio estatal.Oficina del C. Srio. Comunicaciones Indice de instalación de telefonía rural (Equipos instalados en el periódo / Equipos solicitados) * 100 Nos muestra el incremento programado de la red de telefonía rural Instalación de 181 equipos de telefonía rural en comunidades de menos de 500 habitantes.
Oficina del C. Srio. Comunicaciones Indice del flujo vehicular subsidiado por el uso de la autopistaToluca-Atlacomulco (Número de pases subsidiados en el 2008 / Total de aforo vehicular del 2007) * 100 Nos muestra el índice de apoyo con el subsidio de pases exentos de pago de la autopista Toluca -Atlacomulco Índice del flujo vehicular subsidiado por los usuarios de la región, por el uso de la autopista Toluca-Atlacomulco, considerado del 26% del total del aforo vehicular.
Oficina del C. Srio.Comunicaciones Instalación de centros mexiquenses de internet (Centros Mexiquenses Instalados / Centros Mexiquenses de Internet requeridos) * 100 Nos muestra el índice en la cobertura de Centros Mexiquenses de Internet en la Entidad. Instalación de 100 Centros Mexiquenses de Internet en la entidad estatal para incrementar la cobertura de comunicación.
Oficina del C. Srio. Comunicaciones Porcentaje decumplimiento a las solicitudes realizadas ante el ITAIPEM (Solicitudes recibidas / solicitudes atendidas) X 100 Porcentaje de cumplimiento de las solicitudes realizadas ante el IINFOEM y el modulo de transparencia y acceso a la información Pública de la Secretaría de Comunicaciones. Se tienen programada atender 56 solicitudes ante el Iinfoem y el Modulo de Transparecia y Acceso a la InformaciónPública de la Secretaría de Comunicaciones
Dirección General de Vialidad Construcción y rehabilitación de puentes vehiculares y peatonales en vialidades (Número de puentes construidos o rehabilitados / Número de puentes programados a ser construidos o rehabilitados) * 100 Indica el porcentaje de cumplimiento de las acciones de coordinación para la construcción y rehabilitación de puentes peatonales yvehiculares. Se tiene considerado en el presente ejercicio la construcción de cunco puentes vehiculares.
Dirección General de Vialidad Dictámenes de Impacto Vial (Número de dictámenes emitidos / Número de dictámenes programados) * 100 Indica el nivel de emisión de dictámenes viales con relación a la demanda de los mismos. Para el ejercicio 2009, se esperan captar 350 solicitudes de dictámen deincorporación de impacto cial derivados de la construcción de nuevos desarrollos en el Estado.
Dirección General de Vialidad Elaboración de estudios y proyectos de vialidades primarias (Número de proyectos realizados / Número de proyectos programados) * 100 Indica el índice de cumplimiento en la elaboración de estudios y proyectos, con respecto a la demanda programada para el 2009. Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO
  • Indicadores de Desempeño
  • Indicadores Laborales
  • Indicadores laborales
  • Indicador Clave De Desempeño
  • Medir Indice De Desempeño
  • INDICADORES DE DESEMPEÑO EN COMPUTO
  • KPI INDICADORES CLAVES DE DESEMPEÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS