indicadores hospitalario
Este DIPLOMADO busca capacitar en el tema de facturación de servicios de salud a los bachilleres, auxiliares, técnicos y profesionales del sector salud(enfermeras, médicos, fisioterapeutas, auxiliares en enfermería, tecnólogos en costos, auxiliares contables, secretarias de médicos independientes y demás profesiones de la salud), con el fin de que puedancertificar esta formación especifica ante todas las entidades que ocupan a estas personas, como las EPSC (entidades promotoras de salud), las IPS (instituciones prestadores de servicios de salud comohospitales y clínicas), las EPSS(entidades promotoras de salud del régimen subsidiado), las entidades de medicina prepagada, las entidades que venden pólizas de salud, y los médicos particulares quefacturan a las EPSC, EPSS y medicina prepagada. Esta formación acrecienta las opciones de trabajo de muchas personas que se encuentran actualmente laborando en las empresas de salud o para aquellaspersonas que aspiren a laborar en este amplio sector de la economía.
OBJETIVOS:
• Capacitar a los estudiantes en la conformación del sistema de salud colombiano y la importancia de la facturaciónde los servicios de salud.
• Preparar a todos los participantes para que desempeñen el cargo de facturadores en cualquiera de las empresas que componen el sector salud.
• Comprender con detalletodos los manuales de facturación que se utilizan en las entidades del sistema de seguridad social en salud.
• Aprender con prácticas supervisadas en las IPS y EPS los procesos de facturación de...
Regístrate para leer el documento completo.