INDICADORES

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014

TIPOS DE CONTROL APLICADOS SOBRE EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
CONTROL PRELIMINAR
CONTROL CONCURRENTE
CONTROL RETROALIMENTARIO


* es conocido tambien con el nombre de controlpreventivo o anterior a la accion.
*intenta prevenir los problemas previstos.




*Este control tiene lugar durante la fase de la accion de ejecutar los planes e incluye la direccion, vigilanciay sincronizacion de las actividades según ocurran, es decir que ayuda a garantizar que el plan sera llevado a cabo en el tiempo especifico y bajo las condiciones requeridas.

*Se realiza despuésque la actividad ha llegado a su término.
*se conoce también con el nombre de control correctivo o posterior a la acción.




El gerente de ventas de nuestro negocio fuente de soda paraestablecer el control preliminar, puede tener la política de que todo cambio en el precio, respecto de los precios publicados, deben ser utilizado por escrito por el gerente, es decir, a ningúnvendedor de campo se le permite que altere algún precio. Con esto se puede observar que el gerente de ventas lleva un control en su tienda a través de las políticas existentes, cuyos empleadosdeben cumplir parta mayor funcionamiento del mismo.




La mayor parte de nuestros colaboradores están preparados e instruidos para ofrecer una atención de primera si se presenta alguna queja oreclamo. El supervisor reúne al personal y los explica sobre la inconformidad de la clientela y les advierte que este suceso no vulva ocurrir.

Se tiene un negocio que tiene treslocales distribuidos por todo lima: local A, local B, local C. El gerente del negocio ha detectado que bel local A, tiene serios problemas financieros, mientras que los dos otros locales estánfuncionando correctamente. Es aquí cuando gerente debe decidir si esta información es causa suficiente para cerrar dicho local o deberá cambiar las estrategias que han venido implementando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS