Indice glicémico

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
SOCIOANTROPOLOGIA

HARE- KRISHNA

Podría empezar a describir la comida vegetariana hindú y su centro ceremonial, pero, sería ilógico sin antes explicar que es el Haré Krishna…. ¡Empecemos porhacerlo!

El Haré Krishna es una oración hinduista dedicada para adorar al Dios Krisná, ésta expresión no es utilizada en la India, sólo en el mundo del occidente para denominar sus actividades ymovimientos religiosos basados en su Dios.

Su filosofía se basa en que todo el ser vivo tiene alma, y ésta, es la fuente de energía del mundo, gracias a ella sentimos dolor y placer. Explican que lacorriente del alma es la conciencia y está presente aún cuando no la podemos ver. Su ley se basa en el karma, ya que las personas tenemos la suficiente conciencia para discernir entre lo que está bieny está mal. Los “Hare Krishna” son fieles creyentes de la reencarnación; cuando alguien morimos, renacemos en el cuerpo de alguien más.

Su meditación es a través del mantra que es laconcentración y elevación de la mente.

El templo “Hare Krishna” que visitamos está ubicado atrás del metro Juanacatlán, en la Col. Chapultepec. Es un lugar grande, tranquilo, espacioso, con áreas verdes,pintado de amarillo; tiene un lugar destinado a la venta de ropa hindú, otro a la oración, el cuál es maravilloso, su luces están a bajo nivel, entras sin zapatos, y la estatua del Dios Krisna esespectacular y sumamente detallada. Dan cursos de yoga, meditación, cocina, pláticas psicológicas, etc. Pero, el principal motivo por el que es visitado… ¡Su restaurant!... Ellos son vegetarianos debido asu ley del karma (ley sutil de acciones y reacciones), puesto que en éste tipo de alimentación no es necesario matar a nadie. Su cocina tradicionalmente es llamada Prasadam, y en ella sólo se cocinacon frutos, verduras, granos y derivados de leche. Huevo ajo y cebolla están prohibidos, al igual que bebidas con cafeína. La limpieza es extrema en su cocina a limpieza es extrema en su cocina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indice glicemico
  • indice glicemico
  • Indice glicemico
  • Indice Glicemico
  • Indice Glicemico
  • INDICE GLICEMICO
  • TABLAS INDICE GLICEMICO
  • indice glicemico de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS