Indice

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Ilusión de participación (Illusion of participation): dilema ético que se presenta en los consultores de DO cuando al personal se le da la opción de opinar cuando la alta dirección ya tomo unadecisión. Los métodos mas comunes para solucinarlo es confrontar al cliente y/o negociar otro enfoque de las alternativas.

Independencia y Objetividad (Independence and Objectivity): principio en el quese establece que el consultor debe mantenerse neutral hacia las políticas organizacionales, historias conflictivas o sentimientos negativos de miembros de la organización.

Influencia (Influence):Es la capacidad que tiene el investigador o el equipo de trabajo para poder lograr cambios dentro de la empresa y llevarlos por el camino del aprendizaje continuo.

Iniciativas (Iniciatives): Sonlas acciones que se desarrollan dentro de la organización donde se está llevando a cabo la intervención y se obtienen aprendizajes al analizar los resultados de estas.
Integridad (Integrity): Cuandose habla de integridad en objetos se está haciendo referencia a que no le hace falta ninguna de sus partes y cuando se habla de integridad en personas se refiere a que estas son rectas, probas eintachables. Un individuo integro no solo es alguien que no roba o que se comporta de acuerdo a la “normas” sociales, sino es alguien que vive de una forma ética todas las situaciones en las que se veinmerso así como también es alguien que es ejemplo de vida para otros.

Intervención Inapropiada (Inappropiate intervention): dilema ético que se presneta en los consultores de DO cuando se solicitauna intervención que él sabe es inapropiada para la organización.

Invervencion (Intervention): Es un conjunto estructurado de actividades y eventos en la vida de la organización diseñados paraprovocar cambios partir de algo ya existente de lo cual se hizo un diagnóstico previo.

Investigación cualitativa (Cualitative research): es un enfoque inductivo porque su finalidad es obtener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS