Indice

Páginas: 14 (3460 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Indice
Capitulo 1……. Mi profesión

Capitulo 2…….Universidad

Capitulo 3……..Yo

Epilogo
Mi nombre es Maximiano Carbajal García, nací en el año 1994 en el mes de agosto en si toda mi vida a sido normal y modesta me crie en un pequeño condado de México del cual no he tenido contacto en mucho tiempo ya que siempre he estado viajando y moviéndome de un lado a otro por causa de trabajo de mipadre por lo que o he tenido un lugar estable, el lado positivo de esto es que en el trascurso de los años he conocido muchos lugares así como también he hecho amigos y conocido gente la cual me a dejado mucho como experiencia de vida. Soy de estatura mediana no muy alto pelo castaño y ojos claros, he tendido el mismo peinado por 6 años, la verdad es que nunca he tenido necesidad de cambiarloaunque a veces lo reconsidero, en fin, este trabajo me lo encargaron como parte de la materia de P.R.U.P aunque en el futuro si pensaba escribir una especie de biografía o algo así ya que tengo mucho que contar acerca de las cosas que he visto y he vivido pero me adelantare un poco. He decidido adornar este pequeño libro con imágenes y un poco de arte de ¨steve caballero¨ ya que él es una inspiracióna seguir para mí y un gran ejemplo también del cual les contare un poco mas adelante.

Capitulo 1
Mi profesión

Una vez alguien me dijo que lo mas importante en la vida es ¨que vas a estudiar y con quien te vas a casar¨, ambas son decisiones de tomar no muy fáciles y las cuales no se deben tomar tan a la ligera, aunque la segunda decisión sea opcional la primera si es necesaria.
Siempre meha apasionado o mas bien, desde que lo aprendí, a dibujar al menos desde la primaria me di cuenta de que tenia esta habilidad, después paso el tiempo y conocí gente nueva durante la secundaria, hay nació otra de mis grandes pasiones, ¨el skate¨, lo comencé a ver como una manera de deporte y con el tiempo me fui envolviendo mas y mas. Después de descubrir la carrera de diseño me di cuneta de quetal vez esta sea mi oportunidad de vivir de algo que me gusta hacer, yo no conocía esta carrera antes no tenida ni idea de que existía, de echo en ese tiempo no estaba muy seguro de lo que realmente quería mas sin embargo recibí el apoyo de mi padres saliendo así adelante y asegurándome de que mi decisión haya sido la correcta. Ahora les contare un poco sobre el diseño para mi y como se relacionacon el mundo de hoy en día.
Pero primero alguien sabe, ¿Qué es el diseño?: La idea central en el diseño gráfico, es la comunicación de ideas. Ideas que son organizadas, a través de la utilización de imágenes, en las cuales se busca combinar el arte con aspectos tipográficos.
O sea, palabras o texto escrito, que en conjunción con lo visual, buscan el emitir un mensaje claro y directo. Es por mediode estos mensajes, que por lo general, mediante el diseño gráfico, se crean campañas publicitarias.
Campañas, que son utilizadas, por parte de organismos privados o públicos. Y es que el diseño gráfico, tiende, como se mencionó anteriormente, a emitir mensajes o a comunicar. Por ende, organismos gubernamentales, utilizarán el diseño gráfico, para poder expresar campañas que tienen comoreceptor, al ciudadano en general. Esa es una definición un poco mas clara y tal vez no muy precisa, yo les daré mi definición de que es para mi el diseño, el diseño para mi ¨lo es todo ¨, nosotros estamos diseñando constantemente, al comer, al correr, al levantarnos de la cama, todo tiene un proceso de diseño de estructura. Todo lo que nosotros ocupamos para hacer las actividades de nuestra vida diariatanto autos, como laptops, mobiliario, celulares, todo alguna vez fue origen de una idea la cual después paso al papel por manos de un diseñador y que poco a poco se fue transformando en el objeto en si y el cual hoy tenemos en nuestras manos.
El diseño es tan extenso y del cual se derivan muchas ramas y estructuras las cuales están afiliadas con el mundo que las rodea. En muchos países el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS