indice

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Historia
La empresa “Agency Insights Mex. S. En N.C.” se inauguró el día 18 de Agosto del año 2014 en la ciudad de México, Distrito Federal, delegación Miguel Hidalgo por medio de; Briseño Valerio Gabriela, Cerón Juárez Stephanie Monserrat, Mendoza Vega Ana Marlene, Padilla Correo Pedro, Montalvo Sánchez Moisés Gafid, Raygoza Téllez Berenice, Reséndiz Arellano María Luisa, Sosa Mendoza Susanay Vigi Martínez Abel Alejandro
Está dedicada a la venta de investigaciones de mercado cualitativas (y cuantitativas) para las miPyme que no cuentan con un departamento de investigación de mercados.
Al observar que las micro, pequeñas y medianas empresas no tienen a su alcance investigaciones de mercado decidimos crear la agencia para poder proporcionarles un servicio de calidad a un bajo costo.Agency Insights Mex. Se da a conocer gracias a la realización de un proyecto en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomas.

Filosofía
Misión
Mediante la recopilación de la información y con una atención personalizada y flexible, apoyamos a nuestros clientes para que puedan cumplir sus objetivos, tomando las decisiones adecuadas que les permitan mejorar.
VisiónSeguir brindando la información más confiable, precisa y a tiempo para poder consolidarnos en el top de las agencias de investigación.
Valores
Mantenemos un espíritu de equipo positivo y actuamos para crear un ambiente de trabajo favorable.

Pasión: Servir con pasión, entregándolo en todo lo que hago.
Compromiso: Permite que se dé todo de sí mismo para lograr los objetivos.
Confianza: Construirla confianza, cultivando cada relación con integridad.
Responsabilidad: Se respeta una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que me desenvuelvo.
Liderazgo: Ser firme en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan.
Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y lacredibilidad.

Organigrama

Funciones
Director General
La Dirección Empresarial consiste en tomar decisiones con respecto a un negocio y con el objetivo de alcanzar determinados fines. Para alcanzar el éxito o lograr objetivos.
Principales funciones:
Es la encargada de impulsar las estrategias de la empresa, como las Estrategias de Atención al Cliente o las Estrategias de Venta.
Regula laconducta de los miembros de la compañía.
Una buena dirección general incidirá positivamente en la moral de los empleados y, por tanto, en la productividad.
La dirección eficiente y de calidad implementará una organizacion comercial como estrategia que desembocará en la consecución de los objetivos.
Establece el cauce de comunicación necesario entre los empleados.
Director de Finanzas
El DirectorFinanciero, principalmente responsable (siempre de forma conjunta con la Dirección General) del presupuesto de la compañía
Sus principales funciones son
Velar y monitorear la disponibilidad de Fondos
Administración del Capital
Preparación y análisis de la información financiera
Planeación y control financiero
Estructura Financiera
Preparación y evaluación de proyectos. Planes deNegocios
Valoración de Empresas
Director de Recursos Humanos
El Gerente de Recursos Humanos es el encargado de coordinar al personal que labora en la empresa, resolver los conflictos entre este persona cuando se presenten, motivar y supervisar a la fuerza laboral, entre otros. Sobre él recae gran parte de la responsabilidad del correcto funcionamiento de la empresa
Las dos principales funciones delDirectivo de Recursos Humanos son:
Identificar y gestionar las plantillas de personal. El encargado de Recursos Humanos debe ser capaz de identificar las necesidades que tiene la empresa al tiempo que define las prestaciones retributivas. Una vez identificadas las necesidades de la empresa, debe realizar la búsqueda y selección del personal necesario.
Administrar el personal existente. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS