INDICE

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015

INDICE

1. INTRODUCCION

2. OBJETIVOS
2.1 objetivo general
2.2 objetivo especifico

3. MARCO CONCEPTUAL
3.1 concepto
3.2 ubicación

4.MATERIALES Y METODOS
4.1 materiales
4.2 métodos




1. INTRODUCCIÓN

Los mapas de pendiente cumplen una importante función en el estudio de la zona a tratar, debido a que nos muestrala variación del relieve de esta, proporcionándonos así, mucha información que es muy útil para múltiples trabajos que se quiera realizar en la zona, así como carreteras, puentes y demás edificaciones,también es importante, pues nos sirve de guía, ya sea para el turismo que se desarrolla dependiendo del relieve y/o pendiente, así como para deportes posibles en la zona.
En este informe se detallalo que es la pendiente y a la vez se hace un estudio del provincia RECUAY perteneciente al departamento de Ancash y la provincia PALLASCA Ancash, enfatizando el tipo de relieve con los colorescorrespondientes a cada descripción, sea plano, inclinada, empinada o muy empinada, utilizando para ello curvas maestras, detallando que entre ellas hay una distancia de 200 metros debido a la utilización decartas nacionales con escala 1:100000.





2. OBJETIVOS
2.1 Objetivo general

✓ Uno de los objetivos principales de este informe, es representar de manera clara y fácil la elaboración de los mapasde pendiente.
✓ Conocer que la finalidad del mapa de pendiente es representar mediante colores, las diferentes pendientes presentes en una zona.

2.2 Objetivo especifico

✓ Permitir la identificaciónde los rasgos geomorfológicos del provincia de RECUAYy PALLASCA, perteneciente al departamento de Ancash.
✓ Permitir distinguir las partes planas, empinadas, inclinadas y muy empinadas de la zona atratar.
✓ Adicionalmente, conocer los aspectos geográficos del, determinar el tipo dependiente mas predominante de este distrito.




3. MARCO CONCEPTUAL
3.1 CONCEPTO
PENDIENTE:
Una pendiente es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS