Indie

Páginas: 22 (5433 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
__________________________Halo Wars

_____________________Halo Reach

______________________Halo Combat Envolved

_______________________ Halo II


_________________________ Halo III ODST

__________________________Halo III

HALO WARS
La nave de la UNSC "Spirit of Fire" llega al planeta Harvest a investigar la actividad Covenant en la zona. El sargento John Forge reconquista labase Alfa del planeta y ve que el Covenant ha descubierto una estructura Forerunner en el polo norte del planeta. Entonces, mandan a la Profesora Ellen Anders a investigar dentro de la estructura, donde son atacados por el Covenant. Finalmente, ella y Forge logran salir con vida de ahí.
Entonces, el "Spirit of Fire" recibe una transmisión de la colonia humana Arcadia, que está siendo atacada porel Covenant. Después de evacuarla, descubren que el Covenant ha construido un gran escudo de energía. Al entrar en él, ven a un "Super-Scarab" con solo su cabeza en funcionamiento; pero logran destruirlo. El Inquisidor ha recibido una orden del Profeta del Pesar, que es secuestrar a Anders. Él la secuestra y Forge y el equipo de Spartans llegan al "Spirit of Fire" para seguir una señal de Andersa un planeta desconocido. El planeta es un mundo Forerunner colonizado por los Flood, pero después de largos contratiempos logran llegar a la señal.
Inadvertidamente, activan una estación Forerruner, llevándolos al interior del planeta. Se dan cuenta que es un "Mundo-Escudo" que contiene habitantes adentro y un pequeño sol. El plan del Covenant es activar una especie de naves Forerruner paraacabar con la humanidad.
Mientras las naves son activadas, Anders escapa por un teletransportador y es rescatada. El capitán Cutter decide destruir las naves Forerruner antes que el Covenant las use. Anders hace un plan con el reactor de velocidad de la luz de la nave para destruir el planeta con una supernova. Antes de preparar el reactor, Forge y los Spartans se enfrentan con el Inquisidor y susElites. Después de una ardua pelea, Forge mata al Inquisidor con su espada de energia. El reactor es dañado y solo es activado con operación manual. Forge se ofrece para activarlo, lo que parece una misión suicida.
El "Spirit of Fire" sale a tiempo del planeta justo cuando Forge sobrecarga el reactor, destruyendo las naves Forerruner y el planeta. Sin el reactor de la nave, el "Spirit of Fire"navega lentamente en el espacio. Toda la tripulación entra en sueño criogénico, mientras Cutter echa un último vistazo al tubo criogénico de Forge, vacío.

HALO REACH
La historia de Halo Reach comienza cuando noble 6, miembro mas reciente a causa de que Thom-293 muere en la batalla de Sigma Octanus IV. Declarado KIA en septiembre de 2552 (Muerto en acción por sus siglas en Ingles)[citarequerida] y exmiembro del equipo noble es remplazado por Noble 6. Éste se reúne con el equipo Noble, conformado por:
Carter: Noble Uno. Lider del equipo Noble.
Kat: Noble Dos. Experta en la tecnologia y entregada a la batalla, tanto que perdio su brazo en combate.
Jun: Noble Tres. Francotirador del grupo.
Emile: Noble Cuatro. Un poco rudo, experto en explosivos.
Jorge: Noble Cinco. Experto en elcombate y armas pesadas, sensible y unico Spartan-II del equipo.
El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciendoles que una fuerza insurgente a atacado unos repetidores en Visegrad,inutilizándolos.Holland decide enviar al equipo Noble, ya que estos repetidores son de gran importancia.Al llegar, encuentran a unos nativos y le dicen que unas bestias se llevaron a su hijo. Más tarde,se encuentran con una antigua patrulla de la UNSC muerta y con simbolos de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que el Covenant esta en Reach. Despues de rescatar a un peloton de marines perdidos, Noble se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, noble 6 registra un cadaver de un anciano, y encuentra un modulo de datos y se lo entrega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • India
  • indio
  • los indios}
  • India
  • la india
  • indios
  • India
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS