indigenas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
¿Qué es la salud?
Es el estilo de vida o sea el tipo de hábitos y costumbres que posee una persona, puede ser beneficioso para la salud, pero también puede llegar adañarla o a influir de modo negativo sobre ella. Por ejemplo, un individuo que mantiene una alimentación equilibrada y que realiza actividades físicas en forma cotidiana tienemayores probabilidades de gozar de buena salud. Por el contrario, una persona que come y bebe en exceso, que descansa mal y que fuma, corre serios riesgos de sufrir enfermedadesevitables.

IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FISICA
Es todo movimiento del aparato locomotor que conlleva un incremento del gasto energético. La actividad física o deporte estodo tipo de movimiento voluntario planificado e intencionado y repetitivo que persigue la mejora o el mantenimiento de una buena condición física y psíquica.
Tipos dehábitos

Buenos hábitos: Es todo aquello que posibilita tu crecimiento, te permite mejorar, madurar y alcanzar tus objetivos o metas, los hábitos positivos pueden parecer enprincipio algo aburridos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son extraordinarios
¿Qué es el sedentarismo?
El sedentarismo es una forma depoblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado al que pasa a considerar como de su propiedad. 
¿Qué es la obesidad?
La obesidad es una enfermedad queconsiste en un exceso de grasa en el cuerpo, específicamente cuando el Índice de Masa Corporal (IMC) supera las 25 unidades. El padecer de obesidad no se limita tan sólo a unaapariencia física, trae consigo una serie de complicaciones muy riesgosas para la salud ya sean cardiovasculares, dermatológicas, gastrointestinales, diabéticos, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El indigenista
  • Indigena
  • Indigenas
  • indigenas
  • indigenismos
  • Indígenas
  • indigenas
  • Indigenismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS