Indigenas

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
La Secretaría General de la Comunidad Andina, en el marco de la Licitación Cerrada que tiene por objeto la contratación de servicios profesionales, invita a presentar expresiones de interés paraformar parte de la Lista Corta de posibles contratistas que serán habilitados para participar del procedimiento de contratación mencionado, de acuerdo con las siguientes condiciones:
LUGAR DE EJECUCIÓN:El trabajo se realizará en la Ciudad de Quito (Ecuador) en un ambiente físico dispuesto por el Ministerio del Ambiente.
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Coordinar la ejecución nacional del Programa BioCANa través de una asistencia especializada que permita una coordinación institucional, nacional (aspectos logísticos) y subnacional para operativizar las actividades de carácter Técnico y Administrativodel Programa; con una participación activa en la implementación de mecanismos de programación, ejecución, organización, control de actividades definidas en el POG y POAs para el país, en concordanciacon los objetivos regionales del Proyecto.

TIPO DE CONTRATO: Contrato de servicios por honorarios.

FINANCIACIÓN: Gobierno de Finlandia – Programa BioCAN.

VALOR ESTIMADO: $ 21,216 (Veintiúnmil doscientos dieciséis y 00/100 Dólares Americanos.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: Los servicios profesionales contratados deberán ejecutarse hasta el 30 de octubre de 2013.

El plazo para lapresentación de las expresiones de interés se iniciará el 5 de marzo de 2012 y concluirá el 20 de marzo de 2013 a horas 24:00.

Únicamente se considerarán las expresiones de interés que cumplan conlas instrucciones para la presentación de ofertas y la información recibida podrá utilizarse tanto para la conformación de la lista corta, como para la evaluación y adjudicación del contrato.

LaSecretaría General de la Comunidad Andina aclara que no está obligada a incluir en la Lista Corta a todos los interesados que presenten expresiones de interés, ni tampoco a limitar la Lista Corta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El indigenista
  • Indigena
  • Indigenas
  • indigenas
  • indigenismos
  • Indígenas
  • indigenas
  • Indigenismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS