indio

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Día 1:
Vas a necesitar aceite extra virgen de oliva, el cual debes de calentarlo, puedes lograr un crecimiento por mes de hasta 4 centímetros gracias a este método, normalmente el cuerocabelludo crece por aproximadamente 1 centímetro por mes, sin lugar a dudas es una excelente cantidad.
El aceite lo puedes calentar en el microondas o también por medio del uso de una sartén, lo importante esque luego debes de dejarlo tibiar para que no te vayas a quemar, recuerda que el aceite debes de dejarlo con una consistencia bastante liquida.

 
Debes de comenzar a realizar la aplicación de esteaceite en tu cuero cabelludo, específicamente en todas las partes de este, sin dejar ninguna parte sin aplicar, luego debes de hacer lo siguiente:
Método inverso los 7 días de la semana
Los días quesiguen de la semana debes de poner en práctica el método inverso, todos los días es decir los 7 incluyendo el primer día, para ello debes de sentarte en una silla y doblarte hacia abajo y dejar caertu cabello, esto es lo que llamamosinversión, este proceso debes de realizarlo inmediatamente terminas la aplicación del aceite, debes de permanecer en esta posición exactamente durante un tiempo de 4minutos.
Lávate el cabello
Ahora debes de lavarte el cabello con el champú que sea de tu preferencia, para ello deberás de bañarte como normalmente lo haces.
Lo importante de este proceso es quetengas la fortaleza para poder pasar durante los 7 días realizándolo, y no debes de olvidarte que estamos hablando de un total de 4 minutos, es decir el tiempo que debes de realizar el procedimiento ala inversa.
Realmente funciona y los resultados son visibles así que no pierdes nada con probar, y recuerda que deben de ser 7 días exactos para poder ver resultados en tu cabello y su crecimiento.1.- datos personales:
Alondra Guadalupe González Meraz
22 Agosto del 2009
México, colima, tecoman
2.- domicilio particular:
López Mateos 16
La Placita
3.- teléfono y correo electrónico:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • India
  • indio
  • los indios}
  • India
  • la india
  • indios
  • India
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS