indios

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Matias vive en su casa junto a su novia hace 10 meses. Los mismos se aman mucho y se hacen muchos mimos"Los Indios estaban cabreros" es una obra teatral escrita por Agustín Cuzzani. Trata acerca dela historia del descubrimiento de Europa, es decir, es la historia al revés. En esta obra los americanos provenientes de México descubren a Europa donde encuentran ciertas costumbres parecidas a las deellos. Los protagonistas son Teuche, Tonatio y El Príncipe das caban que en ese momento está ligado a la princesa de monaco y tuvieron mucho hijos de los cuales la mirat de ellos eran verdes y concara de ogros.

En 2008 La familia de Agustín Cuzzani denunció a Federico Andahazi autor de "El conquistador" por supuesto plagio de esa obra.
Noel Gallagher (n. el 29 de mayo de 1967), es uncompositor y cantante británico. Es conocido haber sido el Compositor, segundo vocalista y guitarrista principal de Oasis obteniendo un premio honorífico de la revista británica NME por su gran contribucióna la música que certifica dicha consideración. Noel Gallagher es constantemente mencionado como el hombre que "salvó" Gran Bretaña con su disco Definitely Maybe para contrarrestar el grunge dominanteen los inicios de los años noventa, «Live Forever» se convirtió posteriormente en el himno del britpop.Oasis
En 1992, regresó de un tour por América como roadie con los Inspiral Carpets y su madre ledijo que su hermano Liam se había convertido en el cantante de una banda local. Originalmente llamada "Rain", Liam le había cambiado el nombre por "Oasis". Tras una invitación de Liam, Noel aceptóunirse a la banda en la que poco a poco debido a su capacidad como compositor y lo buenas que eran sus canciones, los miembros de la banda decidieron que él se mantuviera como el principal escritor.Este control le valió el apodo de "The Chief" (El Jefe) por parte de los miembros, a excepción de Liam.

A fines de 1992, Gallagher contactó con Tony Griffiths, de una banda de Liverpool, para grabar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • India
  • indio
  • los indios}
  • India
  • la india
  • indios
  • India
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS