Individuo Y Sexualidad

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Individuo y sexualidad.















Introducción:

En el siguiente ensayo nos introduciremos mas a fondo en lo que consiste el amor y como es la visión de elamor en una relación de pareja, Como se lleva a cabo y las distintas etapas que tienen que superar éstas.




[pic]














Hipótesis:




Para poder comprender que es el“amor en pareja” primero debemos saber que es el “amor”.

El amor se puede interpretar de mil maneras, utilizando cada uno de los sentidos e interiorizando cada sentimiento. También lo podemosinterpretar como algo físico, psicológico, espiritual y emocional, ya sea a algún familiar, amistades, naturaleza o simplemente amor de pareja.

Por lo tanto, podríamos definir el amor de pareja como elsentimiento que une a dos personas que se aman de igual manera, que desean el bienestar del otro y es el medio por el cual alguien puede expresar abiertamente lo que siente y piensa.Desarrollo:


Primeramente debemos elegir a un compañero/a con el cual uno quiera proyectarse y con quien se decida compartir la vida formando el pilar fundamental de una familia(la unidad de dos personas).

El amor mutuo es una de las bases fundamentales junto con el respeto hacia el otro en una relación de pareja. Las etapas, valores y niveles de intimidad variaran de unapareja a otra de acuerdo a la edad y madurez que tenga cada individuo.

No es lo mismo una relación entre adolescentes que otra en etapa de madurez. Los valores y la intimidad son variables quepueden hacer la gran diferencia entre una relación y otra. Ninguna pareja es igual a la otra y por lo tanto, no siempre los mismos consejos son para todos iguales. Principalmente una relación de parejaestable y bien formada se basa en el desinterés mutuo, querer lo mejor para el otro sin exagerar en la anulación propia, por lo mismo tiene que haber un equilibrio de igualdades en todo aspecto sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos de la sexualidad en el individuo
  • Individuo y Sexualidad
  • Individuo y sexualidad
  • Individuo y sexualida
  • Ppt Unidad Individuo Y Sexualidad CMB 2015
  • Guía individuo y sexualidad
  • Relación De La Moral Con La Vida Sexual Del Individuo
  • El Individuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS