Inducción en Panama

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Ideas Principales:
1. Realidad de las favelas y los barrios más carenciados de Brasil, bajo imágenes de cruda violencia.
2. Se desarrolla en una urbanización construidaen los años 60 con el propósito de albergar familias sin vivienda, y que en poco tiempo se transformó en una ciudad marginal regida por sus propias leyes e impenetrable aquienes no fueren sus residentes.
3. La película nos muestra a través de dos décadas por qué muchos eligen el tráfico de droga, el robo y el asesinato mientras unos pocosintentan alejarse de ese mundo cerrado. 
4.  Toda una nueva generación familiarizada con el crimen, de chicos que matan a la edad de empezar a leer, de bandas de niños queinstalan una ola de terror y quedan como amos despiadados de ese mundo donde viven o mejor dicho, sobreviven.
5. También se ven aspectos como lo es la amistad, la traición,la envidia, diferentes tipos de delitos como el tráfico de droga, violaciones, homicidios entre otros, poder, envidia.
6. Jóvenes que van creciendo en un ambiente pocopropicio para un aprendizaje formal. Pero tienen otras maneras de aprender.
7. Cada personaje desarrolla un rol dentro de la película y dependiendo de la codicia de unos o deotros así se labrará su futuro.
8.  En un ambiente de guerra continuo también se puede salir adelante honradamente.
9. La inteligencia se puede percibir desde distintospuntos de vista, y en la película se demuestra en la inteligencia de algunos personajes por aliarse con unos u otros bandos dependiendo de los fines que tenga en su vida.
10.Los niños pasan de ser agredidos por la sociedad a convertirse en agresores.
11. Se puede observar el tema de cómo sobrevivir en ese mundo de droga y pobreza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS