inducción sena blogueros

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
BLOGUEROS CONOCIDOS
CINCO MEJORES


NIR OFIR

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros proyectos interesantes medios de comunicaciónsocial.
Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de Internet más popular de Israel y la comunidad móvil y el usuario que genera plataformas decontenidos. El uso de estas plataformas, el plomo Nir y apoyó la creación de docenas de la comunidad y UGC proyectos orientados para las mejores marcas de Israel los medios de comunicación y operadoresmóviles.
En 2005, inició Nir blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios sociales. Blog Day llamó la atención de los principalesde los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.








MICHELLE MALKIN

Michelle Malkin (née Maglalang nacido el 20 de octubre 1970) es un americano conservador,comentarista político y autor.
Su columna semanal, sindicado aparecen una serie de periódicos y sitios web en todo el país. Sido invitado en FoxNews Channel, MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales deradio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por la editorial






DAVID BRAVO

abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual Conocido por suparticipación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y lasredes de paredes (P2P) entre otras herramientas. En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luis rodríguez zapatero, en relación a la ley sobre propiedad intelectual,a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor blogger.

JESSICA  CLAIRE



Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota (Estados Unidos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BLOGUEROS SENA
  • Sena induccion
  • sena induccion
  • INDUCCION SENA
  • induccion sena
  • Sena induccion
  • inducción sena
  • Blogueros-redes sociales sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS