INDUCCION ALA ADMINISTRACION

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013




TAREA DE INTRODUCCION A LA ADMINISTRCIÓN

AULA : 618 / 35T

PROFESORA : MARILE LOZANO L.

ALUMNO : DEMETRIO ELOY AYALA ARIAS







LIMA – PERU
-2013-



IDENTIFIQUEUSTED LOS FACTORES QUE PERTENECEN AL AMBIENTE EXTERNO DE LAS ORGANIZACIONES Y LOS FACTORES INTERNOS LUEGO IDENTIFIQUE LAS VARIABLES EN CADA FACTOR.

Factores Internos

Son los aspectos queforman parte de la gestión de la compañía, y son creados para crear modificaciones en su diseño de organización y son los factores internos y externos. que se pueden señalar de la siguiente maneraPlan de marketing:
Es una parte importante ya que sirve para conocer de mejor manera el producto, precio, distribución, comunicación comercial y todo lo referente a sistemas de relación con losclientes.
Las Variables en este factor podrían definirse de diferentes formas, por un lado ya que viendo el lado de que si un varón o una mujer está ocupando el cargo o ambos a la vez se puedellegar a tener ¨ un buen acuerdo, en desacuerdo, etc, este podría ser un factor variable en este campo.

Cultura corporativa:
Es comprendida como el conjunto de conocimientos ymanifestaciones creados o adquiridos por la organización que se conservan y traspasan a sus miembros. Explica cómo es, cómo se piensa y se siente dentro de ella, así como su conducta en el entorno. ( Las variablespueden ser aquí el personal administrativo)

Etapa de la organización:
Es la que determina las prioridades y los mensajes de la empresa para algunos de los procesos más significativos son:inicio, consolidación, internacionalización, remodelación y crisis. ( Las variables en este sector se pueden consideran como gastos económicos ).

Etapa del producto:
Es la que regularmentesigue un ciclo de vida como son: lanzamiento, crecimiento, madurez, saturación y declive, de la empresa.



Factores Externos

Se puede mencionar que los factores externos son aaquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inducción ala Matematica
  • Inducción a la administración
  • introducción ala administracion
  • Principales aportaciones ala administracion
  • Funciones aplicadas ala administracion
  • introduccion ala administracion
  • Introducción ala administración
  • introduccion ala administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS