Induccion

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
INDUCCION SENA
El Objetivo de la Inducción es brindar información a los aprendices relacionada con con el entorno, la normatividad y servicios institucionales, asícomo, el programa de formación, su proyección laboral y la estrategia de formación, que les permita aprovechar al máximo los recursos que les ofrece la Entidad.
LosResultados de aprendizaje del proceso de Inducción, se encuentran incluidos en la Norma: "Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza enlos contextos laboral y social" los cuales deberán ser alcanzados durante todo el proceso formativo.
DESCRIPCION: es l punto de partida en el cual el aprendizreconoce la estrategia de formación integral (formación por proyectos) y el rol que tiene cada estudiante en su proceso de aprendizaje autónomo.
Formacion por proyecto:el objectivo es que permita garantizar de forma integral el proceso de formación. Con el fin de comprender los ejes tematicos.
Tiempos deformación: el estudiante podrádecidir en que tiempo del proceso de formación tener acceso a diversos ambientes como tecnologías de información, comunicación a ambientes de formación especializada,consultas a tutores de formación presencial y virtual ofrrecidos por el sena.
Ejes tematicos: formulación de proyectos, gestion de tecnologías, conocimiento delentorno y contruccion de la ruta de aprendizaje ( estilos de aprendizaje), y un ultimo gestión de la comunicación,
Resultado del aprendizaje: rol del aprendiz en elproceso formativo, metodología de la formación, y el papel de los ambientes de aprendizaje. Identificar las oportunidades que el sena ofrece en formación profesional,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS