Induccion

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
EL APRENDIZAJE ELECTRONICO
CONCEPTO
Es el sistema de implementación de capacitación y desarrollo que se basa en la instrucción en línea. Con frecuencia es el formato de implementación másconveniente para los aprendices adultos, los sistemas de aprendizaje electrónico también permiten el uso del sistema multimedia para enriquecer el aprendizaje con audio, animación, graficas y videosinteractivos.
Un beneficio básico es que se desarrolla a un ritmo personalizado e individualizado, ya sea mientras se está en el empleo o fuera del turno de trabajo.
Ventajas del sistema de aprendizajeelectrónico
1. Velocidad y capacidad de memoria y manipulación de datos de la computadora para obtener una mayor flexibilidad de instrucción.
2. Es posible incluir pantallas de ayuda en el programa paraofrecer explicaciones adicionales para aquellos que la necesitan.
3. Está disponible en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y en diferentes idiomas.
4. La ventaja más grande son losahorros en costos.
5. En un laboratorio de cómputo los participantes pueden estar trabajando en diferentes partes de un programa, a distintas velocidades y diferentes idiomas.
Ya que la creación deun modulo de aprendizaje electrónico es tres veces menos costoso que lo que cuesta organizar un curso impartido por un instructor.

El aprendizaje en línea es la forma más eficaz de controlar loscostos de la capacitación. Las empresas dan un tratamiento estratégico al aprendizaje electrónico al otorgar una mayor atención al rendimiento sobre la inversión y al tener una mayor conciencia de cómousar la capacitación en línea.

RIVALIDAD VIRTUAL
Es una extensión única del aprendizaje electrónico que permite a los aprendices visualizar los objetos desde una perspectiva que, de otra manera,seria impráctica o imposible.
El aprendizaje 3D permite al aprendiz observar las partes desde todos sus lados, colocarlas al revés, e investigarlas profundamente. La tecnología computarizada facilita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS