induccion

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
INTRODUCCION

En el siguiente trabajo encontraremos el paso a paso de un proceso de inducción, este se realizó con el fin de implementar o mejorar este proceso en para dar apoyo al crecimientoorganizacional de la misma.

A cada empleado nuevo cuando ingrese a nuestra empresa se le proporcionará una carta de bienvenida. En virtud de que este se sienta a gusto en la empresa de manera queesto permita el buen rendimiento y la buena adaptación a su nuevo cargo y a la empresa por eso es de suma importancia que el trabajador tome la inducción para que conozca más a fondo la empresa y losbeneficios que se obtienen al laborar en ella.

Los trabajadores nuevos se mantendrán en programas de educación continua en donde se le preparará para conocer la empresa, sus políticas, objetivos ,misión , visión y valores de esta, así como las condiciones de contratación y los incentivos que esta da a los trabajadores cuando cumplen con sus labores.
GLOSARIO

AUDITORIO: Es el espacio dentrode un teatro, de un cine, de una sala de conciertos, de una escuela o de cualquier otro espacio público al que asiste una audiencia (publico) a escuchar y /u observar un evento o presentación ya seacultural, educativo, político o social.

ITINERARIO: Es la dirección y descripción de un camino o recorrido, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes que pueden encontrarse a lolargo de él. El itinerario es, por otra parte, la ruta que se sigue para llegar a un lugar el tiempo de nuestras vacaciones además, es como un mapa que muestra las rutas pero en tren o buses.
Tambiénse refiere a la descripción de una ruta, un camino recorrido, o también una ruta o quizás un trayecto que se sigue para llegar.

COMPETENCIAS: El significado de la palabra competencia (del latíncompetencia) tiene dos grandes vertientes: por un lado, hace referencia al enfrentamiento o a la contienda que llevan a cabo dos o más sujetos respecto a algo. En el mismo sentido, se refiere a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS