induccion

Páginas: 11 (2586 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015


ETAPA DE INDUCCION
BIENVENIDA POR PARTE DE LA EMPRESA
Ya formas parte activa de la empresa y ahora tendrás la posibilidad de integrarte en uno de los equipos de profesionales de nuestra organización. Todos, en nuestros diferentes niveles de responsabilidad, colaboramos formando grupos de trabajo y el éxito de cada grupo o equipo de trabajo constituye el recurso más importante de laempresa.
Para tu beneficio, la empresa procurará facilitarte un desarrollo tanto profesional como humano, y este manual te servirá para conocer mejor nuestras formas de actuar y parte de nuestra cultura empresarial. Es muy importante que lo leas detenidamente para que tu integración en el equipo sea más fácil y para cualquier duda que tengas tanto tus superiores como el departamento de RRHH estamosdispuestos a ayudarte.
Una de las características fundamentales en nuestra empresa es la comunicación franca, abierta y honesta. Esperamos que, con tu incorporación al trabajo, el equipo, el departamento y el establecimiento incrementarán la calidad de su servicio y, con ello, la satisfacción del cliente que es, en definitiva, uno de nuestros mayores objetivos.
MISION
Garantizar a nuestracomunidad servicios funerarios dignos e integrales a precios justos en previsión y emergencia. A través de nuestra cultura organizacional incentivar una relación sana y valiosa con nuestros clientes, capital humano y medio ambiente; obteniendo así una adecuada rentabilidad que garantice nuestra permanencia y crecimiento. Comprometidos a mejorar de manera continua los procesos funerarios para que seansimples y sencillos y que reconozcamos en todo tiempo el justo valor de nuestros clientes, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades.

VISION
Nuestra visión es convertirnos en un modelo empresarial líder, exitoso y comprometido al progreso continuo,  mediante el servicio a las familias que atraviesan por los conflictos que provoca la pérdida de un ser querido.
ANTECEDENTES DE LA EMPRESATodo inició en 2013 con la fundación de Sara Salinas y María Fernanda Salazar desde su inicio, fuimos pioneros al ofrecer servicios funerarios en previsión. Nuestro compromiso es otorgar servicios funerarios con sentido humano, en los duros momentos del duelo y adiós, la empresa establece una clara vocación hacia la excelencia en la prestación de Servicios Funerarios.
Nuestra filosofía es crear unentorno de paz y armonía para todos, en donde se honre eternamente la memoria de los que se han ido y que nos han sido confiados por sus seres queridos. Lo invitamos a recorrer nuestras instalaciones para que pueda comprobar y disfrutar de la belleza y eficiencia de nuestro complejo, en el que encontrará solución a cualquier necesidad funeraria.
A lo largo de más de un año, con cimientos de unasólida organización que hoy en día siendo líder hemos guiado a muchas generaciones de familias mexicanas en los momentos más difíciles, llevándolos de la mano en todo momento, respetando, venerando y honrando su vida.

PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE OFRECEN
Cementerio
Nuestros jardines inducen a la reflexión e inspiran un sentimiento de paz; la vialidad está diseñada en circuitos que nos permitenacceder cómodamente a cualquiera de los jardines en el que se vaya a realizar un servicio de inhumación a perpetuidad.
La ambientación del cementerio y los monumentos que lo embellecen, son una alegoría religiosa para quienes profesan el Catolicismo. Nuestros visitantes pueden disfrutar de las Manos en Oración, del Cristo Rey monumental de 33 metros de altura –uno de los más altos del mundo-, delMisal con la oración del Padre Nuestro inscrita en bellas letras, de Nuestra Señora de los Cielos -imagen de la Santísima Virgen ubicada en el jardín de los pilotos aviadores-, y de la Capilla Abierta de la Última Cena. Sin embargo, somos respetuosos de las demás religiones y recibimos con el mismo espíritu de servicio a todos nuestros clientes, sin importar las diferencias de culto, raza o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS