Inductancias

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Circuitos de control
Los circuitos de control son combinaciones de componentes electrónicos que rigen el comportamiento de máquinas industriales o domésticas.

CIRCUITO DE FUERZA: Es donde sehacen las conexiones para lograr encender el motor electrico de corriente alterna

DIAGRAMAS UNIFILARES
Los diagramas unifilares representan todas las partes que componen a un sistema de potencia demodo gráfico, completo, tomando en cuenta las conexiones que hay entre ellos, para lograr así la forma una visualización completa del sistema de la forma más sencilla. Ya que un sistema trifásicobalanceado siempre se resuelve como un circuito equivalente monofásico, o por fase, compuesto de una de las tres líneas y un neutro de retorno, es rara vez necesario mostrar más de una fase y el neutro deretorno cuando se dibuja un diagrama del circuito. Muchas veces el diagrama se simplifica aún más al omitir el neutro del circuito e indicar las partes que lo componen mediante símbolos estándar enlugar de sus circuitos equivalentes. No se muestran los parámetros del circuito, y las líneas de trasmisión se representan por una sola línea entre dos terminales. A este diagrama simplificado de unsistema eléctrico se te llama diagrama unifilar o de una línea. Éste indica, por una sola línea y por símbolos estándar, cómo se conectan las líneas de transmisión con los aparatos asociados de un sistemaeléctrico.
El propósito de un diagrama unifilar es el de suministrar en forma concisa información significativa acerca del sistema.
La importancia de las diferentes partes de un sistema varía conel problema, y la cantidad de información que se incluye en el diagrama depende del propósito para el que se realiza. Por ejemplo, la localización de los interruptores y relevadores no es importantepara un estudio de cargas. Los interruptores y relevadores no se mostrarían en el diagrama si su función primaria fuera la de proveer información para tal estudio. Por otro lado, la determinación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inductancia
  • La inductancia
  • Inductancia
  • INDUCTIVO
  • Inductancia
  • el inductismo
  • inductancia
  • inductancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS