Induismo

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
FORTALEZA | OPRTUNIDADES | DEBILIDADES | AMENAZAS |
Elaboracion y actualizacion diagnostico situacional de supervision basado (FODA) Evaluacion de la cantidad y categoria del personal de enfermeria que se requiere en el area de trabajo asignado.Soluciona los problemas detectados o comunicados; si estan fuera de su alcance derivarlos al nivel jerarquico correspondiente.control ladistribucion de turnos, horarios, vacaciones, dias libres y otros del personal de enfermeria y tecnicos.Detección la necesidad de material y equipo de los servicios y gestión para la adquisición (Vigila la adecuada y oportuna dotación de material y equipo en los servicios).Coordinación con otros servicios cada 15 días.Vigila el uso adecuado de registros de enfermería: Expediente clínico,censo, registros estadísticos, planes de asignación, rotación y otros.Elabora, asesorar y ejecutar programas de educación continua a personal de enfermería y técnicos (Implementar acciones educativas de acuerdo a necesidades identificadas) | Convenios con universidades del departamento de ILO y las universidades de puno como UNA-PUNO, UANCV Y UPP | Paciente no tienen un ambiente de higiene ylibre de riesgos | Incumplimiento y faltas de sus labores profesionales.Control de asistencia inadecuado de los internos de enfermería |
Balderas Pedrero, Maria de la Luz. Administracion de los
Servicios de Enfermeria. 3a. Edicion, Editorial Mc Graw-Hill,
Mexico D.F., 1995.
http://asp.mspas.gob.sv/regulacion/pdf/manual/MANUAL%20DE%20SUPERVISI%C3%93N%20DE%20ENF.%20HOSPITALARIA.pdfhttp://www.jalisco.gob.mx/wps/wcm/connect/bb8ab48041e104bb93e4d71edec27722/DOM-P091-5_001+Supervision+de+Enfermeria.pdf?MOD=AJPERES
Objetivo Garantizar que todas las acciones de enfermería se realicen eficaz y eficientemente, para asegurar la óptima atención al usuario.
Supervision con el
proposito principal de garantizar una atencion con calidad y calidez que refleje los cuidados de enfermeria en lasfases de prevencion, curación y rehabilitacion a toda la poblacion que demanda servicios de salud; asi como, promover el trabajo en equipo y desarrollar la eficiencia del personal para lograr la maxima productividad estableciendo relacion de asesoria, apoyo-coordinacion con el personal de enfermeria y otras
disciplinas.
OBJETIVOS
 Sistematizar el proceso de la funcion de supervision de enfermeriahospitalaria para garantizar la eficiencia, eficacia, calidad y calidez del cuidado.
 Fortalecer la supervision de enfermeria hospitalaria a traves de lineamientos estandarizados que permitan el mejor aprovechamiento de los recursos.
 Fundamentar el rol protagonico de la persona que ejerce la supervision de los servicios de enfermeria hospitalaria con criterio tecnico-cientifico.
Establecer controles y procedimientos para mejorar las condiciones de trabajo y buscar los medios para el perfeccionamiento profesional del trabajador.
* . Función Administrativa AccionesElaborar o actualizar el diagnosticosituacional de supervisiónbasado enfortalezas, oportunidades, debilidadesy amenazas. Participar en la elaboración del Plananual operativoAnalizar y evaluar la cantidad ycategoría delpersonal deenfermería que se requiere en el áreade trabajo asignado
* 5. Función Administrativa AccionesAsesorar a la Coordinadora de la Unidaden la asignación y distribución del talentohumano de EnfermeríaSolucionar los problemas detectados ocomunicados; si están fuera de su alcancederivarlos al nivel jerárquicocorrespondiente. Revisar y controlar la distribución deturnos, horarios,vacaciones, días libres ,descanso trimestral y otros del personalde enfermería.
* 6. Función Administrativa AccionesMantener y aplicar las normasdisciplinarias e interés por el trabajo.Elaborar y recibir informes desituaciones relevantes en los diferentesturnos.Participar en la toma de decisiones delDepartamento de Enfermería.Realizar y verificar entrevistas alpersonal, según necesidad.
* 7....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • induismo
  • INDUISMO
  • Induismo
  • Induismo
  • induismo
  • el induismo
  • karma en el induismo
  • induismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS