INDUSRIAS ALIMENTICIAS
Empresa en proceso de expansión
Publicado
13 de diciembre de 2011
Puesto
Gerente de Administración y Contabilidad (VALENCIA)
ÁreaContabilidad
Tipo de puesto
Full-time
Sexo
Indistinto
Vacantes
1
Salario
No especificado
La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar La empresa ha recibido tu CV
Share onfacebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0
Solicitamos profesional del area Contable y administrativa con la capacodad de planificar, organizar, dirigir y controlar todoslos procesos administrativos, contables y tributarios de la empresa, estableciendo prioridades y atendiendo los requerimientos presentados por las distintas áreas de la organización, adaptándose a loscambios y necesidades del mercado.
Perfil del aspirante:
Profesional Universitario graduado en Administración o Contaduría, con experiencia comprobada no menor de 5 ños en cargos similares.
Mayor de40 años.
Dominio de transacciones financieras y bancarias. Administración de Empresas y Contabilidad. Elaboraciòn y control de Presupuesto. Legislacion Fiscal, Inventarios. Normativa Legal Contable.CADIVI. Importaciones. Flujo de Caja. Normas Internacionales de Contabilidad. Costos. Amplio dominio en el manejo de Windows, Office e Internet. Sistema Profit Plus Administrativo y Contable(indispensable). Manejo de Personal. Excelentes Relaciones Interpersonales. Liderazgo. Excelente comunicaciòn oral y escrita.
Dominio de Profit Plus Contable y Administrativo.
Amplia capacidad deliderazgo y trabajo en equipo.
Acostumbrado a trabjar bajo presiòn.
Experiencia en Sistemas de Gestiòn.
Dentro de las responsabilidades del cargo:
Presentar resultados mensuales de la gestiòn a laGerencia General.
Relaciones con entes externos (Bancos y organismos gubernamentales).
Tesorería (Flujo de caja y disponibilidad bancaria).
Controlar gestión administrativa ( Contabilidad, Inventarios,...
Regístrate para leer el documento completo.