indusrias

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Hora Nº7
Taller
En este taller continuara con el conocimiento obtenido en la hora 6 y lo usara como base para el conocimiento de la hora 7.el objetivo es utilizar su nuevo conocimiento paraconcebir los casos de uso y sus relaciones. Las respuestas aparecen en el Apéndice A.
Cuestionario
1. Menciona dos ventajas de con concebir un caso de uso.
2. Describa la generalización y elagrupamiento. Las relaciones entre los casos de uso que ha visto durante esta hora. Mencione dos situaciones en las que usted agruparía los casos de uso.
3. ¿Cuáles son las similitudes entre las clases y loscasos de uso? ¿Cuáles las diferencias?

Ejercios
1. Bosque el diagrama de un modelo de caso de uso para un control remoto de una televisión. Asegúrese de incluir todas las funciones del controlremoto como casos de uso para su modelo
2. En la segunda ejerció de la hora 6 índico los actores y los casos de uso de un almacén de cómputo. Esta vez, dibuje un diagrama de casos de uso de alto nivelcon base en el trabajo que realizo en tal ejerció. Luego, genere un modelo de caso de uso para al menos uno de los casos de uso de alto nivel. En su trabajo, intente incorporar las relaciones o> quesean necesarias.
Hora Nº7
Taller
En este taller continuara con el conocimiento obtenido en la hora 6 y lo usara como base para el conocimiento de la hora 7.el objetivo es utilizar su nuevoconocimiento para concebir los casos de uso y sus relaciones. Las respuestas aparecen en el Apéndice A.
Cuestionario
1. Menciona dos ventajas de con concebir un caso de uso.
2. Describa la generalizacióny el agrupamiento. Las relaciones entre los casos de uso que ha visto durante esta hora. Mencione dos situaciones en las que usted agruparía los casos de uso.
3. ¿Cuáles son las similitudes entrelas clases y los casos de uso? ¿Cuáles las diferencias?

Ejercios
1. Bosque el diagrama de un modelo de caso de uso para un control remoto de una televisión. Asegúrese de incluir todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Clasificacion De La Indusria
  • cuestionario de indusria carnicas
  • Nanofiltración en la indusria lactea
  • La Indusria Electrica-Electronica
  • INDUSRIAS ALIMENTICIAS
  • Indusria petrolera
  • Matriz Foda Indusrias Haceb
  • Maquinaria utilizada en la indusria farmaceutica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS