Industria Cervecera Quilmes Ambiente Externo

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Económico:
* Inversiones: El escenario económico en argentina es propicio para realizar inversiones, contraer créditos aprovechando la política de incentivos a la inversión y producción.
*Inflación: dado que desde el año 2011 hasta la actualidad ha sufrido un incremento considerable en el precio de los productos en general.
* Inestabilidad climática que se presenta últimamente ennuestro país puede afectar directamente a la plantación de malta.
* Importaciones: La restricción a las importaciones afecta favorablemente a la industria cervecera debido a que no ingresan alpaís marcas extranjeras.
* Cerveza Quilmes es distribuida a lo largo del territorio argentino además exporta 25 países en los cinco continentes. Además de los “mercados nostálgicos” como EstadosUnidos, España e Italia, la marca también ha desembarcado exitosamente en Alemania, Angola, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Escocia, Finlandia, Francia, Gales, GuyanaFrancesa, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
En Estados Unidos, la cerveza se vende en lugares como las cadenas de restaurantes Novecento y The Knife, y la desupermercados Publix; en Japón a través de la reconocida cadena de supermercados Hanamasa; en España se comercializa en El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo y Makro; y en Australia en la cadena delicorerías Price Wine Store, son algunos ejemplos.

Político legal:
* La ley nacional Nº 24.788 establece claramente que se prohíbe en todo el territorio nacional el expendio a menores de 18 años detodo tipo de bebidas alcohólicas. La norma crea el programa nacional de prevención y lucha contra el consumo excesivo de alcohol. Dispone que "las obras sociales deben reconocer cobertura paratratamientos médicos y psicológicos por patologías derivadas del consumo de alcohol".
* Tolerancia + 0,5 Vol. Alcohol.
* Cumple con las normas ISO 9000/9001. Son normas de calidad establecidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria cervecera
  • Industria Cervecera
  • industria cervecera
  • ambiente externo y ambiente externo de la mercadotecnia
  • Ph En La Industria Cervecera
  • LA INDUSTRIA CERVECERA MEXICANA
  • Industria cervecera en argentina
  • La Industria Cervecera en Estados Unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS