industria quimica

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013

Universidad Nacional Autónoma de México

Colegio de Ciencias y Humanidades

Plantel Vallejo

QUIMICA III
INDUSTRIA QUIMICA


Integrantes:
Garrido Fuentes Jaqueline
LunaRicardo
Vázquez Montiel Rodrigo
Hernández Rubén

23/09/13



Introducción



La importancia de la industria química en lavida actual es fundamental y necesaria para la supervivencia, sus efectos positivos son demasiados, así como también lo son lamentablemente los efectos negativos; Somos una especie que evoluciona conel tiempo, al mismo tiempo también evolucionan nuestras necesidades que se cumplen con ayuda de diferentes productos que las mismas industrias químicas nos aportan, ejemplos claros en la vida cotidianahay infinitos.
Desde que nos despertamos cobijados en nuestra cama y nos ponemos ropa estamos usando productos de diferentes industrias; la Industria Textil por ejemplo, cuando dos cepillamos losdientes usamos la Industria relacionada a la higiene personal, incluso en la comida la industria alimentaria tiene mucho que ver, y es por su puesto una de las más importantes para el desarrollo del serHumano y de una nación entera.
Algunos países pueden sustentar de alimentos a otros donde no se puede producir a grandes escalas las mismas cantidades al año de un producto. Por ejemplo México es elmás grande exportador de maíz del mundo, y países europeos tienen mayor producción de trigo y esto puede llegar a fortalecer la economía de varios países.

La industria alimentaria es participe detodos los alimentos que consumimos día con día desde un grano de arroz hasta grandes porciones de alimento y abarca todos los aspectos de la producción de alimentos, desde la granja hasta la mesa.Por esta razón optamos por seleccionar nuestro producto dando obvio crédito a la industria alimentaria.
Pertenecerá a la industria Alimentaria, en la clasificación donde se ubica la repostería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INDUSTRIA QUIMICA
  • Industria química
  • Industria Quimica
  • Industria química
  • La industria quimica
  • La Industria Quimica
  • Industria Química
  • Industria quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS